5 ideas de decoración para salones modernos

Uno de los elementos más importantes en el hogar es el salón, un área tan especial que puedes convertirla y adecuarla a tus gustos y tus necesidades. La decoración por lo tanto, depende mucho de estos dos aspectos, por eso siempre es importante considerar cual de todas las opciones es la más indicada.

Decorando nuestro Salón

En esta ocasión queremos compartir 5 ideas de decoración para salones modernos que sin duda serán de gran ayuda al servir de inspiración y plasmar de forma similar en vuestro hogar.

Decoración en rosa palo

Si tienes la intención de crear un entorno mucho más tranquilo, agradable y relajante, entonces una de las mejores ideas de decoración para salones modernos es utilizar uno de los colores característicos por su suavidad, es decir, una decoración en color rosa palo. Se trata de un color muy suave que cuando lo aplicas en la decoración del hogar, ese espacio adquiere calidez y se convierte en un espacio más confortable de tal manera que esta es una de las mejores opciones para decorar salones modernos.

Decoración con múltiples colores

Por el contrario, si lo que estas buscando es una decoración que te ofrezca un ambiente mucho más alegre, positivo y divertido, incluso con un estilo hippie, entonces tu mejor opción puede ser que combines una variedad de colores alegres que te permitan darle un toque más vivo a tu salón, dejando a un lado la seriedad que usualmente se asocia con este tipo de espacio en el hogar. Lo genial de esta decoración es que prácticamente puedes echar a andar su imaginación y conseguir resultados sorprendentes.

Decoración en blanco y negro

La decoración de salones modernos también puede ser utilizando los colores blanco y negro como protagonistas principales. Aquí es importante que te asegures de encontrar el perfecto equilibrio entre ambos tonos de tal manera que puedas mantener la decoración moderna, elegante y sofisticada, de otro modo tendrás un entorno muy saturado y eso visualmente puede no ser lo más adecuado.

 salones modernos también puede ser utilizando los colores blanco y negro

Decoración con papel tapiz

Esta es otra de las mejores ideas para la decoración de salones modernos, ya que se trata de un tipo de decoración en donde puedes emplear diferentes estampados de papel tapiz que hagan juego con los muebles y la decoración general de tu salón. Un papel tapiz en rosa con detalles en morado, acompañado con tonalidades en blanco, puede ser excelente para transformar tu salón en un espacio con mucha vitalidad, perfecto para combinar la entrada de la luz natural y crear un entorno muy agradable.

Decoración en naranja

Finalmente, una decoración en naranja para salones modernos, también es una excelente alternativa, sobre todo porque se trata de un tono muy fuerte, pero al mismo tiempo apagado, de tal manera que esto le confiere al salón una gran personalidad. No solo eso, puedes combinar la decoración con los colores adecuados para conseguir como resultado final un salón justo con los toques modernos y elegantes, que lo hagan lucir espectacular.

Comments

  1. sillas Reply

    Hola! , Enhorabuena por el blog y gracias por las ideas que me habeis aportado. La combinacion de colores en los salones me ha dado mas de una idea.
    Gracias y seguir asi.

Deja aquí tus comentarios