DUO L408

Armarios de 3 puertas correderas. Acabado  en Roble Natural, Blanco Brillo, Arena Mate y Capuccino Mate.

MAXIM L413

Acabado en Piedra Mate y Nogal Stone. Líneas rectas, amplitud de espacio, diseño y funcionalidad de la mano. Siempre con los mejores acabados y la máxima calidad, para que disfrutes de tu espacio personalizado.

MAXIM L414

Armario de 6 puertas batientes. Acabado en Blanco Mate. Disfruta del verdadero concepto de  espacio con un diseño limpio e integrador.

LIMA L418

Armario de 6 puertas batientes y con estanterías. Acabado en Blanco Mate y Grafito Mate. Elegancia, espacio luminoso y diseño a tu disposición.

MOVE L412

Armario Move puertas batientes + 4 cajones + panel con soporte orientable para TV + más módulo alto con 2 puertas.

Soporte TV integrado

  • Soporte de  brazos en acero para TV ultraplanos LED
    – Peso máximo 20 Kg.
    – Pantallas TV de 37” a 50”
    – VESA: mínimo 100 x 100 mm., máximo 400 x 400 mm.
  • Mínima separación de pared
  • Movimiento de inclinación, giro y rotación (inclinación TV 15”. Extensión máxima 480 mm.)
  • Pasacables incluido

VERTICAL L415

Armario de 6 puertas batientes y con estanterías. Acabado en Piedra Mate y Roble Fumé. Todo el espacio a tu disposición en un diseño armónico, de líneas rectas y estilizado.

ONE L402

La composición ONE L402 está compuesta por armario rincón vestidor con terminal de apertura corredera modelo ONE. Acabado  en Blanco Mate y Roble Natural. Modelo de armario rincón patentado.

ONE L401

Compuesta por armario rincón vestidor con terminal y armario de 2 puertas de apertura corredera modelo ONE. Acabado en Blanco Mate y Roble Natural. Modelo de armario rincón patentado.

COLECCIÓN ARMARIOS

Armarios correderos, batientes y rincones. Soluciones modulares cada 10 cm de ancho.  Alturas de hasta 240 cm. Compatibles con cualquier acabado en madera de roble natural de Montana y las opciones en roble de fumé y nogal americano. Se pueden combinar con lacados refinados y disponibles en diferentes tonos, bien sean brillantes o mates.