Armarios personalizables: Piezas a medida que se adaptan al espacio

A veces parece misión imposible tener un armario bien ordenado. Con el tiempo vamos acumulando ropa, zapatos y complementos que van llenando los espacios y que pueden convertirse en un auténtico quebradero de cabeza. Y es que el desorden puede generarnos problemas a la hora de encontrar alguna pieza de ropa o incluso que cuando las saquemos del armario estén arrugadas. La solución es muy sencilla, sacarle el máximo partido al espacio con el que contamos optimizándolo todo lo que podamos.

Para ello lo primero que necesitamos es un armario a medida, ya que muchas veces acabamos con piezas de mobiliario, que a pesar de ser muy bonitas, no encajan con el hueco del que disponemos y acaban perdiendo funcionalidad. Un armario personalizado puede llegar a marcar la diferencia en el orden de tu hogar.

Crear nuestro propio armario en base a lo que necesitamos nos puede ayudar a:

Encontrar lugares nuevos de almacenamiento que desconocemos y que estábamos desaprovechando. Hay lugares para los que no encontramos medidas estándares, pero que podemos utilizar con piezas a medida como pueden ser buhardillas, bajos de escalera, espacios entre columnas o vigas,…

La abertura del armario también es primordial para conseguir espacio. Si tienes una habitación de grandes medidas podrás tener una apertura de frente, por el contrario si el espacio es bastante justo existen otro tipo de opciones que serán más recomendables como puertas abatibles, correderas, tipo libro,…

Además, la personalización nos permite darle el estilo que queremos entre todos los acabados disponibles, los tipo de tiradores, los perfiles, la forma,…

Y si el armario es para nuestro dormitorio, puedes decidir la disposición que debe tener en base a lo que vayas a incluir en él, como puede ser añadir un zapatero, o más cajoneras, etc.

En García Sabaté lo más importante es la satisfacción del cliente, queremos crear piezas que se adapten a lo que busca y que sean un verdadera solución para sus necesidades. Por eso precisamente estamos presentes en todo el proceso, desde su diseño, pasando por su fabricación hasta su su distribución. Muebles que combinan toda la tradición y artesanía de los 70 años de experiencia, con la calidad de la fabricación enteramente nacional con madera natural.

En nuestra web podrás encontrar las mejores soluciones para decorar tu salón o dormitorio con piezas modernas y de calidad.

Deja aquí tus comentarios