Colección CKRON García Sabaté: Muebles de salón, comedor, recibidores y escritorios

En García Sabaté sabemos que todas las estancias de tu casa son importantes, pero el salón-comedor es una de las que más uso tienen. Posiblemente el salón es el lugar donde mejor se refleja el estilo y personalidad de una persona.

En el salón es el lugar de la casa donde disfrutamos de comidas y cenas con famila o amigos, pero también es donde aprovechamos para descansar, por eso es una de las estancias más a tener en cuenta a la hora de decorar.

Te traemos una nueva colección que seguro que no te dejará indiferente, con diseños muy actuales pero elegantes que hace único este espacio. Pero además es una colección muy funcional donde se aprovecha al máximo todo el espacio para que puedas disponer de todo lo que necesitas en cualquier momento.

Estas son las principales características de la nueva colección comedor CKRON, pensada especialmente para adaptarse a todo lo que se necesite.

En esta colección podrás encontrar diferentes composiciones para diferentes ambientes que seguro que se adaptán a cualquier salon-comedor.

Los nuevos salones CKRON están fabricados por nosotros en España con materiales como madera natural en roble montana, nogal nature o roble humo con barniz anti-envejecimiento en sus piezas. Todos estos materiales de gran calidad para conseguir un acabado uniforme y duradero.

La colección comedor CKRON da ese toque de sofisticación a tu hogar perfecto para hacer de tu salón un lugar diferente pero elegante y tradicional. Tendrás un salón a la última pero sin renunciar a la funcionalidad con ambientes frescos y naturales. 

Colección comedor CKRON: Composiciones destacadas

Composición  CKRON CK15

En esta composición encontraremos la calidez que aporta el Nogal Nature con toques calabaza. Con aires nórdicos en blanco y muy actuales le dan mucha personalidad al ambiente que se adapta a cualquier salón. Además dispone de capacidad para almacenaje que hace de este mueble un mueble muy funcional y práctico.

 

Composición  CKRON CK01

El aire más clásico y sofisticado nos lo da esta composición en Nogal Nature con grafito mate y tratado con filtros protectores a los rayos UVA. Esta composición es muy completa ya que en un mismo mueble encontramos vitrinas, estanterías, cajones y estantes para poder almacenar todo aquello que necesites.

Un diseño de siempre pero con toques actuales que siguen las últimas tendencias. Se puede combinar a la perfección con mesas de centro y lámparas más modernas para conseguir un ambiente uniforme.

 

Composición  CKRON CK20

La Piedra Mate y el Roble Montana le da a esta pieza un aire muy actual y que encaja a la perfeccción en cualquier ambiente. Los diferentes volumenes de esta composición le dan mucha personalidad con diferentes estantes y cajones de madera natural.

El acabado en Roble Montana aportará a tu hogar ese toque natural y la frescura que buscas.

Además dispondrás de varios estantes para almacenaje y un lugar destacado destinado a la televisión que se adapta a esta pieza.

 

Puedes descubrir todo lo que ofrece la colección comedor CKRON para ti aquí. Estamos seguro que te encantará y podrás adaptarlo al lugar que desees en tu hogar, ya que todos los diseños de García Sabaté se pueden personalizar y adaptar a cada espacio.

 

 

 

comprar muebles modernos y de calidad

 

Deja aquí tus comentarios