Noticias

La colección Natural de García Sabaté, hacia la protección del medio ambiente

masa-forestal

Desgraciadamente, el hombre en su ansia de producción y consumo, pilares ambos que sostienen la sociedad moderna en la que vivimos, no toma verdadera conciencia de la vital importancia que juega la supervivencia de nuestros bosques, única riqueza que garantiza nuestra supervivencia como especie. Por eso es crucial utilizar los materiales que la Naturaleza nos da con medidas reales y eficaces dirigidas a cumplir este objetivo: garantizar la regeneración de la masa forestal del Planeta.

No son palabras vanas ni tampoco un contrasentido. Realmente la producción de muebles puede colaborar y mucho en la consecución de este importantísimo reto. García Sabaté, desde su área, aporta una decisión firme en lo que al uso de materia prima de su colección NATURAL se refiere, usando chapas que proceden de talas controladas. Porque tenemos claro que la reforestación aporta una serie de beneficios y servicios ambientales para todos.

La colección Natural de García Sabaté, hacia la protección del medio ambiente

El tipo de plantación del que se nutre esta colección muestra claramente, según todos los informes científicos y estadísticos al efecto, una importante reducción en el impacto ambiental..

Related Posts

One thought on “La colección Natural de García Sabaté, hacia la protección del medio ambiente

  1. javier cano seto dice:

    me gustaria saber donde puedo comprar un par de cosa que me gustan mi direcion jerez de frontera cadiz un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *