¿Cómo decorar un dormitorio de matrimonio?

Nuestro dormitorio en muchas ocasiones se considera como un santuario, el lugar al que acudimos a refugiarnos del estrés diario y dónde solo buscamos descansar. Para conseguirlo es fundamental contar la decoración adecuada, una deco. que pueda crear un ambiente de paz y serenidad, sin renunciar nunca a nuestro estilo. Desde García Sabaté sabemos lo importante que es conseguirlo, por eso, a continuación de damos las principales claves para decorar un dormitorio de matrimonio que de adecue a vuestras necesidades.

Elección de estilo

Antes de comenzar a elegir muebles tenemos que tener claro el estilo que buscamos y que más se adapta a nuestros gustos. No porque algo esté de moda significa que sea lo más ideal para nuestro hogar, por lo que no siempre hay que dejarse llevar por las tendencias. Encuentra tu estilo propio: minimalista, moderno, boho, chic, colonial, rústica, etc. y aprende a decorar un dormitorio de matrimonio a tu medida

No hay que olvidarse de la distribución. El orden es básico para encontrar esas sensación de equilibrio y armonía. Para ello hay que tener en cuenta la forma y el tamaño del espacio del que disponemos y colocar los muebles de modo que se adapten. De hecho, la mejor forma de conseguirlo es siempre seleccionar piezas que admitan personalización a la hora de fabricarlas y tengan las medidas adecuadas para tu dormitorio.

Elementos de decoración fundamentales

La cama de matrimonio

Es la pieza fundamental, donde pasamos la mayor parte del tiempo que estamos en el dormitorio y la que nos permite afrontar el día con energía y fuerza. Para ello hay que elegir siempre una cama de medidas adecuadas, un buen colchón y almohadones. Además, la posibilidad de disponer de un aro de cama te ayudará a tener un espacio extra para mantener el orden.

Distribuidores Garcia Sabate

Cabecero de cama

Es la forma por la cuál podemos aportarle un toque personal a nuestro dormitorio. Pero no solo cumplen una función estética, si escoges bien el modelo pueden ser un complemento práctico que incluya iluminación, elementos para almacenaje o versiones 2.0 que incluyen equipo de sonido.

Mesitas de noche

Y el complemento ideal para el cabecero son siempre las mesitas, un lugar perfecto para tener siempre lo que más necesitamos a mano: un libro, los enseres personales, tus accesorios diarios, etc.

¿Estás pensando en cambiar la decoración de tu dormitorio o quieres darle forma por primera vez? Nuestra colección YOU & ME es perfecta. Diseños modernos que siguen las últimas tendencias, pero sin perder la línea de funcionabilidad y perdurabilidad en el tiempo. De fabricación nacional son personalizables tanto en medidas como acabados.

Y si quieres verlos de primera mano, solo tienes que contactar con nosotros y te ofreceremos la ubicación de tu distribuidor más cercano.

Deja aquí tus comentarios