Decora tu hogar con muebles de madera de roble

La decoración con muebles de madera de roble está de moda, y parece que es una tendencia que ha llegado para quedarse y llenar nuestros hogares de encanto y estilo. Y es que el roble es sinónimo de calidad en todas las piezas que reviste, ya sean de comedor, salón o dormitorio. Su buen diseño, su alta calidad y la gran practicidad que aporta consigue que el estilo de este tipo de muebles sea atemporal, dejando al margen cualquier tendencia, llegando a convertirse en un estilo básico que añadir a otras modas como la vintage, la contemporánea, nórdica, clásica,…

Decora con muebles de madera de robleConocido científicamente como Quercus, el existen más de 400 tipos diferentes de robles, algunos de los cuáles pueden llegar a varios cientos de años de antigüedad. No obstante, entre las variedades más famosas se encuentra el roble americano. Entre las diversas tonalidades en madera natural que incluimos en nuestros diseños destacan el Roble Montana, el Roble Natural y el Roble Humo. Tres versiones distintas, pero que comparten características: durabilidad, robustez y atractivo.

Se trata de un tipo de madera mundialmente reconocida gracias a ese aspecto de tradición, calidad y resistencia que aporta a cualquier estancia. Además, este tipo de piezas son muy versátiles y funcionales, encajando a la perfección en cualquier hogar. Mesas, estantes, cabeceros, cómodas, armarios,…con este material cualquier mueble adquiere una nueva dimensión de estilo y permanencia en el tiempo.

Distribuidores Garcia Sabate

Muebles de madera de roble para comedores

Mesa de comedor en madera de robleEste tipo de piezas revisten de elegancia y calidez cualquier comedor, ya sea de estilo rústico o moderno. Además, las mesas fabricadas con madera de roble son muy versátiles y útiles en cualquier hogar, ya que con ellas dispondrás de una solución eficiente y resistente que llenará el espacio de sencillez y armonía.

 

Muebles en madera de roble para dormitorios

El dormitorio es el espacio donde buscamos mayor intimidad, relax, desconexión,…Por eso, a la hora de decorar una buena opción son los muebles de roble, ya que nos permiten jugar con las texturas del ambiente y crear una atmósfera llena de personalidad y equilibrio.

Si estás buscando decorar tu hogar con muebles en madera de roble, en García Sabaté encontrarás multitud de posibilidades, ya sea en la elección de la variedad de roble (Montana, natural o humo), como en el tipo de diseño y acabados. Contacta con nosotros y descubre tu distribuidor más cercano.

Y si te ha gustado este artículo, descubre muchos más consejos, tendencias y novedades en nuestro blog.

Deja aquí tus comentarios