Decorar en blanco: Muebles en color blanco, naturales y luminosos

Cuando hablamos de decoración, los muebles en color blanco suponen un reto. Está extendida la creencia de que resultan demasiado fríos. Nada de eso. Los muebles en color blanco de estilo moderno conjugan el aspecto funcional y la comodidad con un toque de sofisticación y vanguardia.

Cómo decorar con muebles en color blanco

Muebles modernos de calidad para tu hogarAmbiente elegante y luminoso

Los muebles modernos en color blanco dan a la estancia un aspecto elegante. Con unas paredes y unos suelos inevitablemente claros, el blanco confiere luminosidad y sensación de orden. Para evitar la monocromía, pueden usarse los detalles de color y materiales algo rústicos, como alfombras de fibra natural o la madera. El blanco es ideal para combinar diferentes texturas y estampados. No obstante, estos siempre tienen que reducirse a pequeños espacios o a pinceladas. Y para los gustos más sofisticados, se puede combinar con el negro y con el gris antracita.

Dormitorio blanco y radiante

Los muebles en color blanco aportan una sensación de mayor amplitud a la habitación y también de más luz, sobre todo en lugares mal iluminados. Si la estancia es amplia, el blanco confiere una impresión de lujo y elegancia. Un dormitorio en el que predomine el blanco reina la armonía. Otra de las ventajas es que va bien con cualquier otro color en ropa de cama, cortinas o estores, alfombras, detalles decorativos…

Comedor original y optimista

El comedor es quizá la estancia donde está menos visto el blanco. Y sin embargo, resulta de lo más atractivo. Con unos muebles de líneas modernas, se puede crear un ambiente minimalista o nórdico. Dependiendo de los objetos con que completemos la decoración, es posible darle un estilo clásico. Lo esencial es que será original y optimista.

comedores en color blanco

Un salón con personalidad 

En la estancia donde se hace más vida, combinar muebles blancos con otros tonos que evoquen la tierra o la piedra es una elección muy acertada. Es muy juvenil el lacado blanco mate combinado con madera en nogal. Otra posibilidad es combinar el blanco mate con el pizarra porcelánico y el roble montana. El blanco mate y la piedra también mate da un resultado elegante y práctico a la vez.

Una vez más, los muebles blancos admiten todos los estilos y colores. En el salón, podemos ser más atrevidos con las tonalidades, aunque siempre limitando lo más llamativo a toques concretos.

Para los sofás y otros muebles, lo mejor es jugar con una gama de tonos luminosos y neutros: blancos, grises, ocres…

Fabricantes de muebles para el hogar desde hace varias generaciones y expertos en decoración, en García Sabaté tenemos los muebles en color blanco que aportarán frescura a tu hogar. Piezas de líneas puras que dan sensación de limpieza y vanguardia, fabricados en madera, el material atemporal y siempre de actualidad.

Distribuidores Garcia Sabate

Deja aquí tus comentarios