Trucos, consejos y tendencias: Decorar tu hogar para la primavera/verano 2018

Entrados ya de lleno en la primavera, y dejando atrás las semanas más frías y lluviosas, es hora de preparar nuestro hogar para los meses más agradables, cálidos y luminosos del año. Y es que, a pesar de que cada estación tiene su encanto, no hay nada como decorar tu hogar para la primavera/verano. Desde García Sabaté queremos inspirarte y ayudarte a aportar a cada estancia de tu casa esos pequeños toques que te harán disfrutar, aún más si cabe, de cada uno de los espacios. #mueblesconalmadeaquí

Decorar tu hogar para la primavera/verano 2018

En cuanto a piezas de mobiliario, los acabamos tendencia son la madera natural en colores claros y neutros, llegando incluso al blanco más puro. De esta manera podrás llenar de luz, amplitud y sensación de orden y equilibrio cualquier espacio. Entre sus formas destacan las estructuras ligeras y el estilo minimalista.

Como cada año, el estilo tropical llega con fuerza llenando de estampados coloridos los tejidos: cojines, cuadros, cortinas e incluso paredes se llenan de este print tan divertido, cargado de fuerza y personalidad.

Piezas y textiles que aporten luminosidad a la estancia son clave pare crear espacios frescos, naturales y que nos tramitan paz y tranquilidad.

Para estancias a las que queramos aportar un toque sofisticado, la tendencia industrial es más que apropiada. Un estilo muy de moda esta primavera / verano lleno de muebles y piezas decorativas XXL que mezclan madera, metal y cristal. Las tonalidades juegan con la madera combinada con negros, blancos, grises o rojos.

Muebles de salón, comedor y dormitorio de calidad

 

 

La luz es primordial para aportar a nuestro hogar el toque de frescura que nos evocan estas estaciones del año, para lo cual la apuesta son textiles vaporoso que dejan entrar la luz del sol y piezas sencillas que no recargan la estancia y generan esa sensación de armonía, energía y paz.

Los colores tendencia son los neutros y empolvados combinados con elementos decorativos en colores más puros, aportando toques de naturalidad y elegancia al ambiente.

Otra corriente que llega con fuerza son las estancias con algo más opulentas gracias al toque 'dramático' a la par que glamuroso que aporta el negro.

 

 

Desde García Sabaté sabemos que no es fácil siempre adaptar las tendencias de cada momento a nuestro hogar, por eso creamos piezas de diseño modernas, pero sin perder su esencia y funcionalidad. Además, sabemos que no todos los hogares son iguales, por eso te ofrecemos capacidad de total personalización en cualquiera de nuestras muebles. Si quieres descubrir nuestras diferentes colecciones, te invitamos a visitar nuestra página web.

 

Deja aquí tus comentarios