Los colores de moda para el hogar en el otoño-invierno 2018

Con la llegada del frío del inverno los días se vuelven más oscuros y la luz del día disminuye. Es un buen momento para adaptarse a estos días y renovar los muebles de tu casa con los colores de moda de esta época del año.

En el invierno predominan los colores más oscuros, pero esta temporada nos trae alguna que otra sorpresa. En Garcia Sabaté te vamos a dar algunos consejos si te has decidido a renovar la decoración de tu casa y acertar.

Las tendencias para el otoño-invierno 2018 son variadas y no se limitan a pocos colores. Es cierto que esta temporada viene pisando fuerte los colores grises y en tonos perla. A estos colores se le pueden unir otros y se pueden combinar.

Colores de moda para el hogar otoño/invierno 2018

Tonos azules y verdes aguamarina

Estos tonos están muy presentes en otras temporadas como el verano, pero en otoño también se hacen hueco. Los colores azul cielo o verdes recuerdan al mar o lagos, que en diferentes intensidades nos dará una sensación de bienestar.

Los colores de moda para el hogar en el otoño-invierno 2018

 Tonos marrones, colores de moda en otoño

Son los colores más típicos del otoño y en esta temporada caben casi en cualquiera de sus tonalidades. Los colores de la madera en tonos chocolate combinados con otros colores como amarillo, están muy de moda esta temporada. Estos colores nos aportarán la sensación de calidez en el hogar.

 

 Color verde oscuro

La decoración natural en colores que recuerdan a la naturaleza como el verde está muy presente en la decoración de otoño-invierno y es uno de los colores de moda de esta temporada.

Ya te contamos que cualquier planta para nuestro hogar está muy de moda. Los colores verdes de las plantas en el hogar, se combinan con los muebles más rústicos, lo que aportará ese toque natural pero oscuro que tanto se asocia a esta estación del año.

Los colores de moda para el hogar en el otoño-invierno 2018Escala de grises, colores que siguen de moda

Como ya os comentábamos antes, el gris es uno de los colores que vienen pisando fuerte desde hace unas temporadas y parece que se mantiene. El gris siempre es sinónimo de estilo y elegancia, con combinaciones perfectas con blancos y otros tonos de gris.

El gris se está convirtiendo en un tono neutro que combina con todo y que además aporta estabilidad al hogar. Se puede jugar con los diferentes tonos de gris para crear estancias realmente acogedoras.

Un toque de color potente

Los colores más suaves y oscuros se llevan esta temporada, pero se puede romper la monotonía con un impacto de color. Un cojín, una alfombra o una pared de color chillón aportará un toque de alegría a la casa.

Contrasta con algún color rojo o morado por ejemplo y no tengas miedo porque está de moda y hará de tu casa una casa diferente.

¿Buscas las últimas tendencias para tu hogar, pero sin perder practicidad? En García Sabaté lo encontrarás todo. Muebles de diseño a la última, pero 100% funcionales que se se adaptan a todas sus necesidades. Entra en nuestra web y descúbre todas nuestras colecciones para salón, comedor y dormitorio.

 

 

Distribuidores Garcia Sabate

 

Deja aquí tus comentarios