Nueva colección dormitorio YOU&ME: Muebles de calidad con diseño y funcionalidad para tu hogar

Desde García Sabaté sabemos que cada hogar es único, por eso queremos llenarlo de muebles muy especiales, capaces de adaptarse al tiempo, el espacio y las tendencias. Así es la nueva colección YOU&ME. Un programa de dormitorios que combinan diseño y funcionalidad. ¿Su característica principal? La calidad tanto en su materiales como en todo el proceso de fabricación. Diseños que unen las tendencias más vanguardistas y las adaptan a piezas capaces de perdurar en el tiempo y ofrecerte lo más importante: practicidad.

¿Cómo elegir el dormitorio perfecto? Pensando únicamente en lo que tú quieres y necesitas. Atrévete a buscar los muebles adecuadas y consigue hacer espacio para lo que quieras y desees tanto en tu vida como en tu hogar. Con la colección YOU&ME conseguirás una estancia que hable de ti, de tus gustos, tus aficiones, un lugar en el que refugiarnos del día a día, relajarnos, solos o en compañía y desconectar.

Los nuevos dormitorios de García Sabaté se caracterizan por sus acabados en madera natural: Roble natural, Roble humo, Roble Montana o Nogal Nature. Piezas que se combinan con lacados en blanco, piedra, arena, cuerda, capuccino o grafito, una unión de texturas y tonalidades que tiene como resultado muebles equilibrados y muy sofisticados.

Las tendencias y líneas juegan, se unen, creando contrastes que llenan el espacio de dinamismo y energía. La colección YOU&ME es la solución perfecta para conseguir una estancia en armonía donde todo esté en su lugar gracias a mesitas con diversos compartimentos, cómodas y uno de los detalles más especiales de este catálogo, los aros de cama con cajón zapatero incluido.

Estos nuevos diseños tampoco dejan de lado la tecnología: cabeceros y mesitas iluminados con led o sistema de audio integrado (compuesto por lector audio Bluetooth, cargador USB, teclado soft touch, altavoces y subwoofer).

Colección dormitorio YOU&ME: Destacados

Composición SHADE YM02

Siguiendo las últimas tendencias de maderas más oscurecidas, esta combinación de cabecero SHADE, aro de cama INGLETE y mesita SHADE es la definición perfecta de sofisticación. Además su doble iluminaciñon indirecta proporciona una sensaciónde calidez al espacio.

 


 
 
Composición PRINT YM04

Con aires escandinavos este dormitorio aporta fuerza y dinamismo gracias al juego de sus formas y colores. Un contraste lleno de energía combinado con la funcionalidad de sus formas, con varios compartimentos disponibles para guardar lo que necesites. Está compueto por cabecero PRINT, aro de cama INGLETE y mesita y cómoda TOP.

 

 

Composición KUFFERT YM09

Un diseño atrevido para aquellos que buscan un dormitorio diferente. Lineas rectas presididas por la naturalidad de la madera en su forma más natural posible con acabado en Roble Humo y Blanco Mate. Compuesto por cabecero KUFFERT, mesita TESIS y aro de cama JACA, destaca por sus detalles como el cajón zapatero extraíble y arcón elevable.

 

¿Quieres descubrir más sobre nuestra nueva colección? Puedes ver todos los modelos aquí. Y recuerda, en García Sabaté sabemos que no todos los hogares tienen las mismas medidas ni necesitan los mismos colores y tonalidades, por eso todos nuestros diseños tienen una alta capacidad de personalización.

 

 

 

 

 

 

 

Deja aquí tus comentarios