Tendencias decoración salones 2019: Must para la próxima temporaa

Estamos a punto de comenzar un nuevo año. Dejamos atrás el 2018 y con él las tendencias en decoración que triunfaron en su momento. Con la entrada de 2019 llegan también nuevos estilos, colores y patrones que llenarán tu hogar de estilo.  

Como dice el dicho: "como en casa en ningún sitio"; así que, qué mejor forma de disfrutarla que decorándola a la última y a tu gusto.  Y es que un cambio de decoración cada cierto tiempo siempre bien para actualizar nuestro hogar y, según dicen los psicólogos, es una forma de revitalizarse a uno mismo.

Por eso, desde García Sabaté queremos ayudarte a comenzar el 2019 con muy buen pie, y por supuesto, una bonita decoración. Te contamos todos las tendencias en decoración de salones 2019.

Tendencias decoración salones 2019: Must para la próxima temporada

Estilo neofifty o Mid Century modernizado

Porque lo retro está de moda y cada vez vamos saltando de una época a otra. En 2019 volverán los años 50, pero en su versión más moderna. Suelos dameros y colores potentes desde una perspectiva elegante y cuidada.

El aparador, el rey del salón

Sin duda, ha llegado para quedarse y es que, el aparador ha hecho méritos para encontrar su hueco en nuestros hogares. Vistosos, coloristas,…una pieza increíblemente útil, que no solo suma a tu decoración, sino que te proporciona un espacio extra de almacenaje.

Tonos oscuros en contraste con tapicerías cálidas

El lujo se impone en nuestros salones gracias a los colores oscuros en tonos rojo, verdes y azules profundos. Una elegancia que contrasta con los colores más cálidos en la tapicería, aportando a la atmósfera un toque de dinamismo.

El terciopelo llega para quedarse

Un clásico 'de luxe' que se ha colado en nuestro día a día, desde nuestra ropa hasta la decoración del hogar. De estilo sofisticado llega a nuestro salón en forma de tapicería para el sofá, almohadones, alfombras, cortinas, etc.

Un toque de distinción

Glamour, glamour a través de los accesorios y los colores. Se cuela el estilo industrial que combina a la perfección diseño y minimalismo.

Salones naturales y mindfulness

Tampoco nos abandona la naturalidad y el confort que nos proporciona la madera en cualquiera de sus tonalidades, aunque las tendencias viran hacia los colores más oscuros.

¿Quieres poner en práctica cualquiera de estas claves decorativas? En García Sabaté encontrarás muebles modernos que siguen las últimas tendencias para tu salón. Nuestra colección CKRON es la solución perfecta, con piezas elegantes y llenas de funcionalidad. Incluso diseños que van más allá del salón, piezas para el recibidor, para el comedor,… Descúbrela aquí.

 

comprar muebles modernos y de calidad

 

 

Deja aquí tus comentarios