Ventajas de instalar armarios con puertas correderas

Si quieres instalar armarios en tu casa y no sabes muy bién si instalarlos con puertas correderas o no, anota todas las ventajas que precisamente conseguirás al instalar este tipo de armarios y que te aseguramos son muchas.

Todas las razones por las que debes incluir en tu hogar armarios con puertas correderas

Más espacio

Los armarios con puertas correderas ante todo te ofrecerán la posibilidad de ahorrar mucho espacio. Este aspecto es fundamental si tenemos en cuenta que en la actualidad las viviendas son cada vez más pequeñas y, por tanto, el espacio disponible en los dormitorios también suele ser mucho menor.

En este sentido, instalar armarios de puertas batientes no sería la mejor opción porque necesitarías cierto espacio para abrirlas y cerrarlas, algo que no ocurre con las puertas correderas que son la mejor opción para no malgastar centímetros.

Múltiples opciones a tu alcance

Si hasta hace un tiempo optar por armarios con puertas correderas era hacerlo por una opción mucho más limitada y sujeta a un catálogo menor lo cierto es que en la actualidad hay un sinfín de opciones si lo que buscamos son puertas correderas versátiles y de estética agradable y actual. Los armarios de puertas correderas ya no son una opción minoritaria y encontrar un modelo que se ajuste a lo que quieres es mucho más sencillo tanto en precio como en estética.

Muebles de salón, comedor y dormitorio de calidad

Mayor gama de materiales

Una de las ventajas de los armarios con puertas correderas es que es más fácil encontrar puertas realizadas en materiales diversos que los armarios de puertas batientes. Basta con echar un vistazo a la amplia oferta de este tipo de muebles para ver que los armarios con puertas realizadas en pvc, madera, aluminio, etc son mucho más frecuentes en este tipo de armarios.

Amplia disposición

Estos armarios permiten colocar perchas que pueden engancharse girándolas ligeramente lo que da una mayor capacidad para aprovechar hasta los rincones de más difícil acceso.

El precio ya no es un hándicap

Si hasta hace poco los armarios de puertas correderas eran notablemente más caros que los armarios que contaban con puertas batientes lo cierto es que esto ya no es una realidad. En la actualidad los armarios de puertas correderas presentan igualmente precios competitivos y muy similares al de los armarios con puertas batientes.

Como ves, optar por armarios de puertas correderas es una apuesta segura con la que acertarás, ahorrando una cantidad de espacio considerable y sin gastar de más. En García Sabaté puedes descubrir nuestra colección de armarios Life, totalmente personalizables a tus necesidades.

Y si estas buscando muebles de dormitorio, comerdor y salón modernos, pero de calidad y que se adapten a las tendencias a lo largo del tiempo, en Garcia Sabaté tenemos la pieza perfecta para ti. Porque, además, todo nuestros muebles se adaptan a tus necesidades gracias a su capacidad de personalización. Y si necesitas ideas para decorar tu hogar, te invitamos a visitar nuestra sección ‘Inspiración’.

Deja aquí tus comentarios