Ventajas de las composiciones modulares para el salón de Laurel and Hardy

Cada vez más personas eligen muebles modernos para su salón. Esta es una estancia de la casa en la que pasamos gran parte del día. Almuerzos, reuniones con amigos o momentos de relajación tienen lugar en esta sala, por este motivo, elegir adecuadamente el mobiliario del salón es imprescindible. La funcionalidad y estética que este nos aporte influirá tanto en nuestro estilo de vida como en el grado de confort.

Sin embargo, las viviendas cada vez son mas pequeñas. Encontrar muebles que encajen con su tamaño,estilo y que se adapten a nuestras necesidades cada vez es mas complicado. Por esta razón, una de las mejores opciones son las composiciones modulares.

Colección modular comedor y salón Laurel & Hardy

¿Por qué debemos optar por muebles de diseño modular?

Dejemos volar la imaginación

La decoración pone a prueba nuestra creatividad cuando elegimos muebles modulares. Combinando varios módulos podremos realizar cantidad de diseños que además de adaptarse a nuestra necesidades, podremos cambiar cuando queramos sin gastar dinero.

Ahorro de espacio

Esta es una de sus mejores características, y es que podremos rellenar esos huecos y esquinas vacíos que, al fin y al cabo, eran metros cuadrados perdidos. Esto es gracias a que tienen la capacidad de adaptarse a cualquier espacio y de aumentar su tamaño en el caso de que el hueco se vaya quedando vacío.

 

Posibilidad de separar distintos ambientes

Aunque homogeneizar espacios o las viviendas tipo loft está de moda, a veces necesitamos intimidad. Los sistemas modulares nos proponen una solución sirviendo como separadores, en los que además podremos almacenar objetos, cumpliendo una doble función.

Decoración

Existe una gran variedad de tipos de muebles modulares gracias a la variedad de tamaños, acabados, materiales o texturas con los que pueden realizarse. Esto nos permite adaptarlos a cualquier ambiente e incluso crear varios estilos es una misma estancia, según las necesidades que tengamos.

Muebles de diseño LAUREL & HARDY

Muebles de comedor modernos y de calidad​Este es el nuevo programa de sistemas modulares que no podemos perdernos. La colección Laurel & Hardy consiste en una gran gama de paredes, aparadores y estanterías para comedores y salones. Su objetivo consiste en ofrecer muebles de calidad que consigan aportar estilo y elegancia a nuestro hogar, aportando un singular toque contemporáneo.

Acabados como la madera de roble natural, roble de fumé y nogal nos permiten combinar y crear estilos jugando con infinidad de lacados y acabados.

Además, la colección cuenta con un amplio catálogo de composiciones que nos aportarán ideas y las cuales podremos combinar entre ellas. Vivimos en una época en la que la multitud de opciones que tenemos a nuestro alcance hace difícil la posibilidad de ser diferentes, así que ¿por qué no aportar un poco de personalidad a tu hogar? Optando por muebles modernos y modulares conseguiremos un salón exclusivo y totalmente adaptado a nuestras necesidades.

Comments

  1. Joan Reply

    Bon dia,

    Vivim a Girona ciutat  i ens agradaria saber on trobar els vostres mobles a la nostra zona.

     

    moltes gràcies

    1. GarciaSabate Reply

      Hola Joan, contacta con nosotros y te informaremos de tu distribuidor más cercano: http://www.garciasabate.com/donde-comprar/ ¡Muchas gracias!

Deja aquí tus comentarios