Camas abatibles, la solución para tu falta de espacio

aro abatible

Nuestros dormitorios de la colección Life tienen la posibilidad de ir conjuntados con aros de cama con arcón abatible. Esta solución permite un mayor aprovechamiento del espacio ya que se aprovecha en su totalidad la base de la cama.
Las camas abatibles funcionan con sistemas de pistones hidráulicos, que permiten levantar la cama sin apenas esfuerzo y mantienen la cama elevada para acceder a su interior
De nuestras camas distinguimos tres modelos diferentes:

El Aro WINTER, es el modelo abatible con más personalidad, con formas sugerentes y una terminación de los largueros y pie de la cama hacia dentro, que a la vista lo hacen más ligero. Diseño exclusivo de aro que combina a la perfección con nuestros modelos de cabezales de la colección LIFE.

El Aro LOW, es un modelo de líneas rectas con el mismo mecanismo de elevación que el aro WINTER. Construido todo con una sólida base de tablero de madera natural de 40mm de espesor, puede ir acabado en todas las lacas y todas las maderas naturales disponibles en nuestro catálogo. Es una opción de línes simples y puras para un diseño atemporal.

ALTA ZARAGOZA_A DET2

Deja aquí tus comentarios