Modelo NATURAL N523

Combinación en maderas naturales de Nogal Stone y Piedra Mate y un cuidado proceso en la selección y montaje que ofrecen un aspecto elegante y tradicional. Protegido con barniz anti-envejecimiento y filtros protectores a los rayos UVA y  acabados con lacados mate tratados con los procesos más avanzados, para conseguir un acabado uniforme y duradero.

Modelo NATURAL N522

Composición que combina madera natural en Nogal Stone con lacado Blanco Mate que potencia el estilo de tu estancia con elegantes formas vanguardistas.

Los módulos aparador te ofrecen múltiples combinaciones y la más amplia gama de composiciones. Incluso en solitario decoran al más alto nivel.

Modelo NATURAL M521

Exigente selección de maderas que combinan en Nogal Americano y Blanco Mate. El buffet Diagonal se integra perfectamente en esta colección. Soluciones formales en plena armonía con la vanguardia.

Fabricado enteramente en España.

Modelo NATURAL N520

Composición de salón moderno combinada en Nogal Americano y Blanco Mate. Realizada en madera natural de alta calidad.

Modelo NATURAL N519A

 Combinada en Arena Mate Roble Natural. Realizada en madera natural de alta calidad.

Composición de salón moderno, en perfecta conjunción con la naturaleza.

Modelo NATURAL N518

Composición de salón moderno combinada en Roble Natural y Piedra Mate. Realizada en madera natural de alta calidad.

El programa NATURAL ofrece, además de calidad y acabado, una serie de soluciones para el aprovechamiento del espacio.

Modelo NATURAL N517

Composición de salón moderno de la Colección Natural combinada en Roble Fumé, Capucciono Mate y Arena Mate. Vitrina listada nº 12.

Los módulos de la colección NATURAL tienen una marcada personalidad y están pensados para optimizar su interior.

Modelo NATURAL N516

Composición de salón moderno combinada en Blanco Mate Roble Natural. Realizada en madera natural de alta calidad, perfecta para convivir con tu estilo de vida.

Modelo NATURAL N515

Composición de salón moderno de la Colección Natural combinada en Blanco Mate Roble Natural. Realizada en madera natural de alta calidad. La combinación de lacas y madera permite personalizar cada módulo.

Modelo NATURAL N514

Combinada en Blanco Mate Roble Natural. Realizada en madera natural de alta calidad.

Los módulos Buffet te ofrecen múltiples combinaciones y la más amplia gama de composiciones; incluso en solitario decoran al más alto nivel. La composición combina la madera natural con los lacados.

Modelo NATURAL N513

Composición de salón moderno de la Colección Natural combinada en Roble Fumé y Arena Mate. Vitrina listada nº 12. Composición realizada en madera natural de alta calidad.

Soluciones formales en plena armonía con la vanguardia. Los módulos ofrecen soluciones pensadas para aprovechar cada espacio.

Modelo NATURAL N512

Composición de salón moderno de la Colección Natural combinada en Roble Natural y Blanco Mate. Realizada en madera natural de alta calidad. Múltiples posibilidades.

Disponible con: Base, Base con patas y Remate.

Modelo NATURAL N511

Composición de salón moderno de la Colección Natural combinada en Blanco Mate, Piedra Mate y grafito mate. Realizada en madera natural de alta calidad. La belleza en la sencillez de las líneas.

Modelo NATURAL N510B

Composición de salón moderno de la Colección Natural combinada en Blanco Mate y Nogal Stone. Realizada en madera natural de alta calidad.

Modelo NATURAL N510A

Composición de salón moderno de la Colección Natural combinada en Cuerda Mate y arena Mate. Realizada en madera natural de alta calidad.

El módulo Diagonal ofrece una gran capacidad de almacenamiento con diseño exclusivo.

Modelo NATURAL N509

Composición de salón moderno de la Colección Natural combinada en Roble Natural y Nogal Stone. Realizada en madera natural de alta calidad.

La madera en Nogal Stone confiere gran elegancia en combinación con el Roble Natural. Cada detalle nos muestra su personalidad.

Modelo NATURAL N508

Composición de salón moderno de la Colección Natural combinada en Blanco Mate, Nogal Stone Capuccino Mate. Elige el color que más se adapta a tu estilo. Composición realizada en madera natural de alta calidad.

Vitrina listada:
– Combinación de lacas cristal nº 11. Acabado Blanco y Capuccino
– Combinación de lacas cristal nº 13. Acabado Arena y cuerda
– Combinación de lacas cristal nº 14. Acabado Piedra y Grafito

Modelo NATURAL N507B

Composición de salón moderno de la Colección Natural modelo N507B combinada en Arena Mate Nogal Americano. Realizada en madera natural de alta calidad.

Modelo NATURAL N507A

Composición de salón moderno de la Colección Natural combinada en Arena Mate Nogal Americano. Realizada en madera natural de alta calidad.

Modelo NATURAL N506B

Composición de salón moderno de la Colección Natural combinada en Nogal Stone Piedra Mate. Realizada en madera natural de alta calidad.

Modelo NATURAL N506A

Composición de salón moderno de la Colección Natural combinada en Nogal Stone Piedra Mate. Realizada en madera natural de alta calidad.

Los módulos bajos disponen de cristales para los mandos de TV. Los interiores de los módulos están revestidos de ecolino.

Modelo NATURAL N505

Composición de salón moderno de la Colección Natural combinada en Roble Natural Nogal Stone. Realizada en madera natural de alta calidad.

Soporte integrado de 2 brazos en acero para TV ultraplanos LED . Mínima separación de pared, movimiento de inclinación y rotación. Pasacables incluido.

Modelo NATURAL N503

Composición de salón moderno de la Colección Natural combinada en Roble Natural, Blanco Mate Capuccino Mate. Realizada en madera natural de alta calidad.

Modelo NATURAL N502

Composición de salón moderno de la Colección Natural combinada en Blanco Mate Nogal Stone. Realizada en madera natural de alta calidad. Alta capacidad en los módulos contenedores; soluciones pensadas para aprovechar cada espacio.

Modelo NATURAL N501

Composición de salón moderno de la Colección Natural combinada en Nogal Stone y Piedra Mate. Realizada en madera natural de alta calidad.

Mueble con sistema de audio integrado por Bluetooth, compuesto por:

  • Lector audio Bluetooh
  • Cargador USB
  • Teclado soft touch
  • 2 altavoces (5W por altavoz)
  • 1 Subwoofer (10W)
  • Incluye transformador y manual de instrucciones.

Modelo NATURAL N504A

Composición de salón moderno de la Colección Natural combinada en Roble Fumé, Arena Mate Capuccino Mate. Realizada en madera natural de alta calidad.

Modelo NATURAL N504B

Composición de salón moderno de la Colección Natural acabada en Blanco Mate o combinada en Roble Fumé Capuccino Mate. Realizada en madera natural de alta calidad.

Con la posibilidad de combinar cada módulo con todos nuestros acabados puedes dar a tu salón la personalidad que más se acerque a ti.

COLECCIÓN NATURAL

¡Colección de gran éxito!. Durante 3 años la Colección Natural ha tenido muy buena aceptación entre el público.

Las composiciones de salones que presenta Colección Natural combina hasta 4 variedades de madera, 2 en nogal y otras tantas en roble, con lacados en mate. Se puede combinar con módulos compactos de televisión hasta un largo de 2,8 mts.