Diseño y artesanía en los Muebles de TV

El salón se ha convertido en el espacio de la casa en el que hacemos vida, pasando en él mucho de nuestro tiempo de ocio, por lo que debemos invertir esfuerzo en amueblarlo adecuadamente y en su decoración. Esta labor ha de estar sujeta al fin de procurar obtener, ante todo, armonía y amplitud en la estancia del hogar.

El mueble clave de esta habitación es, sin duda, el de la televisión. Es su pieza clave, y la que más atención capta, pues pasamos mucho tiempo al día frente al televisor. De hecho, en este espacio del salón, se congrega, habitualmente, la familia y los invitados.

Muebles de TV

Es por ello que el mueble de televisión condiciona la elección del resto de los muebles del comedor y de los elementos para decorar este espacio, desde el estilo de los mismos, hasta las tonalidades y el tipo de material. En este mueble buscamos, preferentemente, un espacio lo suficientemente amplio como para poder poner en él el DVD, los mandos a distancia de los que disponemos, consolas, libros… De hecho, es habitual que este mueble disponga de estanterías o aparadores para poder aprovechar la capacidad de almacenamiento del mueble.

En primer lugar, a la hora de colocar los muebles del salón, hemos de tener en cuenta que el mueble de la televisión está siempre dispuesto frente al sofá, a una distancia ni demasiado lejos ni demasiado cerca de la televisión. Por otro lado, hemos de colocarlo en un espacio donde no se produzcan reflejos provenientes de la ventana del salón. En general, la televisión, y por tanto, su mueble, han de colocarse a contraluz de la fuente de luz principal de la estancia.

De entre la gran variedad de muebles para la televisión que hay en el mercado, se puede elegir entre los estáticos, o los que tienen ruedas. Ambos tienen sus ventajas: los integrados son generalmente amplios, por lo que podrás disfrutar de su gran espacio para guardar cosas; los móviles, por su parte, suelen ser más pequeños, pero moverse con facilidad.

En muebles García Sabaté, te ofrecemos la más amplia gama de muebles para la televisión de la mejor calidad y al precio más competitivo del mercado. En García Sabaté nos encargamos del proceso productivo completo de nuestros muebles, intentando fusionar diseño y artesanía.

Deja aquí tus comentarios