El dormitorio de matrimonio y la búsqueda de la felicidad

La búsqueda del dormitorio de matrimonio, es uno de los momentos importantes en la elección de “muebles para el hogar”.

Para las parejas que empiezan una nueva etapa en su vida, con muchísima ilusión o las que renuevan sus votos después de años de convivencia, amor y porque no decirlo también deseo, en este primer dormitorio.

En el dormitorio de matrimonio vamos a encontrar momentos especiales, de complicidad, confidencias, sueños y también descanso y paz tras una dura jornada. Es nuestro lugar privado donde se descubren ilusiones o confesiones íntimas y por tanto debe ser un espacio acogedor, confortable y que nos transmita calma y sosiego.

Cabezal Infinity

Muy a menudo, estamos indecisos y vacilantes sobre las características y peculiaridades del mismo y todo pasa por una combinación adecuada de nuestros gustos, ideas y lo que realmente se adecua al espacio disponible.

Muebles García Sabaté lleva desde 1946 durmiendo con vosotros, guardando vuestra ropa en armarios o vestidores y quiere seguir haciéndolo, muchos, muchos,…  más años.

Sabemos que el mercado ofrece muchos tipos y estilos diferentes de dormitorios de matrimonio, moderno, clásico, vanguardista, romántico, y en distintos materiales chapa natural, textil, hierro forjado, macizos, melaminas sintéticas, lacados en mate o en alto brillo y en distintas formas como galerías, paneles enteros, tapizados…

Nosotros somos especialistas en dormitorio moderno, tanto de diseño como contemporáneo, y ofrecemos nuestros acabados en chapas naturales, lacados y textiles en diferentes estilos tanto de cabezales como aros, buscando siempre elegancia y el confort.

Cabezal Vega Nogal Blanco

Pero también es cierto que buscamos soluciones pensando siempre en tu comodidad, como por ejemplo en la cama abatible el aro de cama, cuya abertura en dos posiciones facilita el movimiento o en los armarios aprovechando siempre todo el espacio interior.

armario vestidor

Esperamos que os guste y deseamos de corazón que nuestro mobiliario sea testigo de vuestra felicidad eterna. Dulces sueños…

Deja aquí tus comentarios