Elige el armario que más se adapte a tus necesidades

garcia sabate-armarios-coleccion living-modelo clip blanco

El armario es un mueble fundamental en nuestro día a día, ya que es dónde se almacena la mayor parte de ropa que usamos a lo largo del año, y por eso se debe adaptar a nuestro espacio y a nuestras necesidades.
A la hora de escoger tu armario, la calidad de la madera natural de que está hecho y los herrajes que lleva (bisagras o guías correderas) serán factores clave para que sea una pieza duradera en nuestro hogar.
Tener la posibilidad de escoger un interior personalizado, con baldas, barras de colgar, pantaloneros, cajoneras, corbateros, y un largo etcétera de complementos, permite que el armario esté perfectamente diseñado para nuestras necesidades de almacenar ropa de día a día, guardar la ropa de fuera de temporada, tener un espacio para la ropa delicada… En definitiva, un armario a nuestra medida
Entre las soluciones que te ofrecemos en nuestro programa de armarios, partimos de dos grandes famílias: Los armarios de puertas correderas y los armarios de puertas batientes.
Los armarios de puertas correderas, son armarios con puertas que deslizan una por delante de la otra para su apertura, y tienen la ventaja que no necesitan espacio delante del armario para abrir las puertas. Todos nuestros armarios de puertas correderas llevan guías y herrajes europeos, que han pasado todos los controles de calidad lo que nos permite asegurar una larga vida a nuestros muebles.
Los armarios de puertas batientes, son armarios de apertura de puertas tradicional, y tiene la ventaja que podemos construir un armario desde una sóla puerta hasta tantas como se necesiten, por lo que podemos adaptar perfectamente el armario a la medida de nuestra habitación, ya que las medidas de nuestros armarios batientes crece de 10 en 10 cms.
La calidad de los materiales de que están construidos nuestros armarios, es de madera natural en la parte exterior, o lacados mate o brillo, y revestidos interiormente con eco-lino, un material sintético altamente resistente al desgaste del uso diario y un acabado de tela que aumenta la sensación de espacio y limpieza.
Déjate asesorar en cualquier de nuestros distribuidores para conseguir que tu armario sea la pieza adaptada a todas tus necesidades y sea el complemento perfecto para nuestros dormitorios.

Deja aquí tus comentarios