García Sabaté estará presente en la Feria del Mueble de Milán

Se inaugura el Salón Internacional del Mueble de Milán, la feria más importante del sector del mueble a nivel mundial. Allí se darán cita los mejores diseñadores, fabricantes de alto nivel, interioristas y decoradores de reconocido prestigio y empresas como nosotros que  apostamos por la internacionalización y representamos el mueble español allí donde tenemos la ocasión de asistir.

García Sabaté Feria Milán

Exponer en una feria tan importante no es fácil, ya que existe tanta demanda por exponer que la oferta es escasa, nosotros como empresa relevante del sector del mueble no hemos querido dejar pasar esta oportunidad, así que hemos hecho todo nuestro esfuerzo para tener un pequeño espacio donde poder exponer y presentar nuestros muebles a prescriptores de todo el mundo.

Si vais a visitar la Feria del Mueble de Milán, no olvidéis pasar por nuestro stand. Siempre es bueno recibir una visita y el apoyo de las personas que están a nuestro lado, así que ya sabéis si venís a Milán te presentaremos las últimas novedades que hemos preparado para todos vosotros, mejorando la calidad de los muebles y ofreciendo el mejor diseño del mercado. Si por el contrario no tenéis ocasión de asistir, intentaremos en la medida de lo posible ir publicando en la web las últimas novedades para que las podáis encontrar en las diferentes tiendas de muebles.

En Garcia Sabaté somos conscientes que la innovación es el éxito en el mercado, por esta razón nos esforzamos día a día en diseñar y fabricar nuevos muebles. Muebles que aporten un factor diferenciador y consigan satisfacer las necesidades de los clientes.

Recordar que podéis visitar nuestros comedores en la sección de nuestra web, donde muy pronto publicaremos los últimos modelos que hemos desarrollado para vosotros.

 

Deja aquí tus comentarios