6º Feria del Mueble 2018: García Sabaté presentará sus diseños del 24 al 27 de enero

Un año más Zaragoza celebra el evento que ha convertido la capital aragonesa en uno de los focos más importantes para el sector del mueble: La Feria del Muebles 2018. En su quinta edición, que se celebrará del 24 al 27 de enero, contará con más de 640 marcas, fabricantes y vendedores, del mueble. Por eso, desde García Sabaté no queremos perdernos la cita y ya estamos preparando todas las novedades y colecciones que presentaremos en nuestro stand.

Feria del Mueble 2018: Una cita imprescible

Un evento que ha ido mejorando su oferta, dando un salto tanto en calidad, diseño, número de expositores y proyección internacional que en su sexta edición contará con más de 106.000 metros cuadrados. En este espacio se aunarán las mejores ofertas de fabricantes y proveedores del mueble, tanto españoles como internacionales.

Esta cita imprescindible para el mercado nacional es una de las más relevantes de la industria del mueble y accesorios para mobiliario. Y es que es un evento perfecto para que todo el mundo pueda descubrir las nuevas tendencias en diseño y formas, así como las apuestas más audaces y rompedoras del mercado.

Sin duda, se trata de una feria en el que no pueden faltar las piezas de diseño y calidad, como las que tendremos disponibles en el Stand de García Sabaté, situado en la calle G-H Nª11-12. Muebles de comedor, salón, dormitorio y armarios, modelos excepcionalmente cuidados para conseguir adaptarse al hogar y ser la solución tanto decorativa como funcional perfecta. Todo ello, ofreciendo siempre un producto con un calidad-precio inmejorable.

García Sabaté, piezas de calidad que se adaptan al espacio

Con más de 70 años de experiencia en el sector, García Sabaté se ha consolidado como una marca reconocida en la industria, caracterizada por intervenir en todo el proceso creativo, fabricando diseños exclusivos, y de fabricación enteramente nacional. Su presencia en eventos y ferias del sector es habitual, incluyendo ya varios años la Feria del Mueble de Zaragoza y la de Milán, donde estuvo presente en 2017.

En García Sabaté la oferta va más mucho más allá de la decoración, se trata de piezas realizadas con artesanía y tradición que se entremezclan la tecnología y los nuevos avances de la industria. Muebles que llevan "impreso" un sello de calidad proporcionado no solo por su materia prima, madera natural, sino por todas las necesidades capaces de cubrir gracias a su opción a personalización. Amueblar un hogar puede ser complicado si se pierde de vista el principal objetivo, crear espacios funcionales que puedan llenarse de vida y donde podamos sentirnos cómodos, algo que solo son capaces de lograr piezas que se han adaptado a nuestros gustos y necesidades, piezas como las que puedes encontrar en García Sabaté.

Si quieres descubrir más sobre los diversas opciones disponibles, ver las colecciones, gamas, estilos y diseños, te invitamos a visitar nuestra página de inspiración.

Deja aquí tus comentarios