García Sabaté en la feria del mueble de Milán

 

La Feria del Mueble de Milán es uno de los eventos más importantes a nivel mundial relacionado con las más recientes novedades e innovaciones en el sector de muebles e inmobiliario. Es también una excelente oportunidad para las empresas y especialistas en el sector para mostrar sus últimas creaciones y las tendencias actuales en cuanto a muebles. Como ya se hiciera en una edición anterior, este año Muebles García Sabaté también tendrá presencia en la Feria del Mueble de Milán, igualmente presentando una buena cantidad de novedades, específicamente en cuanto a los programas de dormitorio LIFE.

dormitorio-freedom-l233-coleccion-life

Por supuesto que esta es una ocasión de gran relevancia para la compañía, por lo que todos los asistentes tendrán la oportunidad de conocer sus principales innovaciones de  Muebles García Sabaté. Es importante mencionar que estos muebles que serán presentados en la Feria del Mueble en Milán se destacan por ser un tipo de mobiliario adaptable a las nuevas tendencias tanto para bajos de TV, mesas de centro, estanterías, sillas y sillones, así como comedores y buffet.

Ya se están acondicionando las instalaciones del recinto ferial de esta hermosa ciudad italiana para que todos los exponentes puedan mostrar sus productos y sus más recientes creaciones. Sobra decir que este es uno de los más importantes eventos en Europa dentro de la industria del mueble y accesorios para mobiliario, donde todo mundo puede conocer y tener la referencia más precisa de las últimas tendencias en diseño y formas, además de las audaces propuestas que nunca faltan.

Es por supuesto un evento ideal para disfrutar con toda la familia, conocer cuáles son las novedades en cuanto a los muebles que se pueden comprar para adornar y decorar el hogar. Los visitantes van a poder disfrutar de una gran variedad de diseños y estilos, con muebles fabricados de diferentes materiales y por las más grandes y reconocidas empresas líderes en la fabricación y distribución de muebles de calidad como el caso de García Sabaté que como ya indicábamos, será uno de los grandes exponentes en esta feria.Feria del Mueble de Milán

Solo para tener una referencia más precisa de la importancia de la Feria del Mueble de Milán, la edición anterior marcó un precedente al lograr reunir a 2.450 empresas reconocidas en la industria del mueble en un área de 230.000 metros cuadrados. En distintos pabellones que fueron construidos para las exposiciones de muebles y mobiliario, se logró mostrar las nuevas propuestas y tendencias en cuanto al diseño de los muebles, lo cual en su conjunto hizo de este evento todo un éxito.

Para esta nueva edición de la Feria del Mueble de Milán 2015 también se espera una asistencia similar y por supuesto que también se espera que sea un éxito no solo en cuanto a las empresas que asistirán, sino en cuanto a las innovaciones de los muebles.

 

Deja aquí tus comentarios