García Sabaté en la Feria de Milan

García Sabaté se ha consolidado rápidamente como líder en la industria de muebles en el mercado europeo. Constantemente tiene participación en ferias y eventos relacionados con el sector incluyendo la Feria del mueble de Milán, donde ha estado presente de nuevo este año 2017.  La Empresa de Muebles aprovecha estos espacios para mostrar las más recientes novedades en el segmento de muebles y mobiliario de alta calidad.

Cada vez que se participa en esta clase de eventos, García Sabaté sorprende con colecciones de muebles que destacan por sus diseños y estilos. Una de las colecciones que actualmente la empresa está promocionando es Laurel y Hardy, que en este caso es un nuevo programa modular destinado a comedores y salones. En esta colección de García Sabaté se incluye una gama amplia de estantes para libros, además de aparadores que brindan una apariencia contemporánea y con estilo a cualquier zona en el hogar.

Destacan también en esta colección de muebles los acabados que en este caso incluyen la madera de roble natural de Montana, así como múltiples opciones en roble de fumé, además de nogal americano, todos los cuales se pueden mezclar con lacado refinado. Igualmente se les puede encontrar en diferentes tonalidades, ya sea en mate o brillante.

Por ejemplo, la Composición H7 se destaca por estar fabricada totalmente en roble montana y con un acabado en barniz con tratamiento anti-arañazos. Está compuesta por dos módulos que tienen la particularidad de ser apilables y además pueden quedar integrados en una única pieza. Por su parte, la Composición H6 nos presenta mobiliario con acabados en colores blanco mate y roble montana. En este caso existe una variedad de módulos que posibilita crear volúmenes superpuestos para la combinación de acabados.

 

En el caso de la Composición H1, se trata de muebles que han sido fabricados por completo en roble montana. Es una colección que esta compuesta por un mueble bajo de cajones que se destaca por su gran capacidad, además de un buffet de tres puertas y como complemento un mueble alto con puerta elevable.

Cabe mencionar que esta es una colección de muebles de García Sabaté que se distingue por su elegancia y su distinción, ideal para crear un entorno moderno en cualquier espacio. Esto mismo lo refleja la Composición H21, que en este caso es una composición de salón moderno fabricado en chapa natural de roble montana en el que se distinguen nudos, además que se combina con lacados con brillos o mate.

Para quienes tienen la oportunidad de asistir a los eventos mencionados anteriormente, pueden disfrutar de todas las novedades respecto a los muebles. García Sabaté se encarga de mostrar este tipo de colecciones para sorprender a todo el mundo con muebles de alta calidad. Además este tipo de eventos son necesarios para continuar con su expansión en el mercado europeo ofreciendo siempre muebles que satisfacen plenamente las necesidades de cualquier familia.

Muebles de Comedor de alta calidad y Diseño

Colecciones de Muebles  como la de Laurel y Hardy son perfectas para quienes buscan darle un cambio a la decoración de sus salones o incluso de cualquier zona en su hogar. La Composición H41 de esta colección combina acabados de chapa de roble montana, además de frentes porcelánicos en la parte frontal del buffet. Esto proporciona un carácter más personal al mueble, además de que se ofrecen diferentes acabados porcelánicos para personalizar aún más el módulo.

La Composición H4 combina un modulo de televisión, además de estantería y buffer, en los que se combinan los acabaos de roble montana y laca blanca mate. También se destacan las columnas laterales que tienen un grosor de 8 cm y que le proporcionan un carácter más marcado a la colección.

En cualquier caso, los muebles de García Sabaté tienen impreso el sello de calidad no únicamente en el sentido de que son fabricados con materiales de alta calidad, sino que además se les puede conseguir en una gama amplia de estilos, diseños, colores y formas.

 

MUEBLES GARCIA SABATE S.A. ha participado en el Salone del Mobile Milano 2017 celebrado en Milán (Italia) y ha contado con el apoyo de ICEX, así como con la cofinanciación de fondos europeos FEDER, habiendo contribuido, según la medida de los mismos, al crecimiento económico de esta empresa, su región y de España en su conjunto

logo-mueble

[/vc_column]

Deja aquí tus comentarios