García Sabaté: Muebles con alma de aquí

Vivimos en un mundo donde reinan las nuevas tecnologías, lo tradicional se ha denostado en post de lo ‘millenial’ olvidándonos en muchas ocasiones todo el trabajo que hay detrás. Lo efímero triunfa y la inmediatez se ha apoderado del día a día. Nos hemos acostumbrado a dar por hecho todo lo que nos rodea sin pensar en todo lo el proceso que existe detrás para que ciertos alimentos terminen en tu mesa o como es el caso de García Sabaté, para que nuestros muebles acaben convirtiéndose en los elementos indispensables que forman tu hogar.

Detrás de cada pieza de dormitorio o comedor hay un historia, una vida que contamos a través de todo su recorrido. Un viaje que empieza y acaba en García Sabaté y finalmente pasa a vuestros hogares. Comenzamos con su diseño, un trabajo que realizamos en exclusiva y de forma única, mezclando las tendencias del momento con los valores de calidad y durabilidad. Y es que nuestros modelos no siguen simplemente las tendencias, las hacen propias y las adaptan creando piezas modernas, pero atemporales.

 

Nuestra producción enteramente nacional aúna experiencia y tradición con nuevas tecnologías. La maestría de 70 años de fabricación de mueble no puede, y no debe, perderse, algo que en nuestra filosofía de trabajo tenemos muy presente. Aunque, por supuesto, no dejamos de lado las bondades que pueden ofrecernos las nuevas tecnologías, ayudándonos a aún más si cabe a crear muebles únicos.

Cuidamos cada detalles del producto hasta que llegan a nuestros clientes, quienes además, tienen la capacidad de decidir cómo será la pieza en la que confiarán la decoración de su hogar. Y es que precisamente, nuestros muebles van dirigidos a dos de las estancias más importantes de una casa, el comedor y el dormitorio. Dos lugares en los que sentirnos cómodos y relajados, donde coleccionaremos algunos de los momentos más importantes.

Todo ello con la calidad que ofrece la madera natural, un componente clave en nuestros diseños y bajo las garantía de saber que nuestro trabajo transcurre de principio a final dentro de España.

¿Quieres descubrir esa pieza que falta en tu hogar para hacerlo perfecto? Entra en nuestra web y conoce nuestras composiciones para comedor, nuestros dormitorios o armarios. Y recuerda, cada uno tiene una historia en la cual tu podrás formar parte dando el toque final a su diseño, personalizandolo a tu gusto.

Deja aquí tus comentarios