Hoy os presentamos nuestro dormitorio Pixel L205

Hoy os presentamos nuestro dormitorio PIXEL L205, uno de los dormitorios más modernistas de nuestra colección LIFE, una colección donde la elegancia y el diseño son los principales valores de los muebles. El dormitorio moderno modelo PIXEL L205 de la Colección LIFE. Está compuesto por un dormitorio lacado en pintura Blanca de alto Brillo combinada con Blanco Mate. 

Este dormitorio completo consta de un cabecero que puede estar acabado en diferentes modelos y colores, la mesita de noche a juego modelo BOSS de 2 cajones y el aro de cama CLASS sin cajones. El dormitorio Pixel lo podemos encontrar disponible también en dos variantes: por un parte lacado Cuerda y por otra parte Blanco/Nogal Stone.

DORMITORIO-MODERNO-PIXEL-L205 GARCIA SABATE

Los dormitorios modernos PIXEL se caracterizan por sus formas geométricas, atractivas y dinámicas, pero sin dejar de lado la importancia del confort, la exquisita funcionalidad, la calidad del producto y el esmero en todos los acabados. La luz en este dormitorio es un elemento muy importante en su diseño.

Este dormitorio está fabricado con chapa natural de máxima calidad, utilizando pinturas de alto brillo sin plomo, de estar forma beneficiamos la salud de los trabajadores, mejoramos el medio ambiente y cada vez conseguimos ser una empresa más sostenible.

Si estáis interesados en ver y conocer este fantástico dormitorio moderno, ya podéis visitar vuestra tienda de muebles más cercana y solicitar el catálogo de García Sabaté y sino lo tienen os ponéis en contacto con nosotros y os facilitaremos la tienda de muebles con productos de García Sabaté más cercana a vuestro domicilio.

Deja aquí tus comentarios