II #túpintasmucho: vuelve el encuentro bloguero y tuitero del sector de la decoración

¿Quién dijo que el mundo del mueble y la decoración no tiene su lugar en el ciberespacio? Cada día con más fuerza nos llegan experiencias con carácter y vocación 2.0 de empresas y organismos de sectores directa e indirectamente relacionados con el mueble, el diseño y, como en este caso, la decoración. La empresa valenciana Pinturas Blatem, convoca la segunda edición de #túpintasmucho, un encuentro bloguero y tuitero pionero en el sector de la decoración, el bricolaje y la filosofía Do It Yourself.

coworking-valencia-2

La cita contará con las ponencias de dos referentes como Elena Valdés (@MinistryofDeco), autora de Ministry of Deco, y de Miquel Corbí (@minues), editor en Decoesfera. Asimismo, Pinturas Blatem abre las miras de #túpintasmucho hacia una disciplina estrechamente relacionada con la decoración: la arquitectura. Por ello, Diana Quesada(@tres_studio), arquitecta y fundadora de Três-Studio, y Emilio J. Pérez (@EmilioJPerez), arquitecto autónomo en Espacios de Relación, Juan Lopez de Bathbloger (Blog especializado en Mamparas y platos de ducha) Todos ellos compartirán su experiencia en Internet, en general, y en redes sociales, en particular, así como también analizarán las tendencias y las sinergias de ambos sectores.

Como en la anterior edición, se abrirá un turno de preguntas al finalizar las intervenciones, por lo que el público podrá tomar parte activa del evento. Para terminar, Pinturas Blatem ha concebido una sesión de networking de calidad -intercambio de contactos relacionados con decoración y arquitectura – así como un ágape para todos los asistentes.

Deja aquí tus comentarios