GARCIA SABATÉ

INSPIRACIÓN 2018/19

Nuestros muebles cuentan nuestra historia, un recorrido de artesanía y tradición nacional unido al diseño y la modernidad. Una identidad y filosofía que trasladamos en cada uno de nuestros proyecto creando piezas #conalmadeaquí. Y es que creemos que un hogar, no es un verdadero hogar hasta que no se llena de momentos, de vida, de muebles bonitos, pero funcionales. Por eso, queremos inspirarte a crear espacios en los que sentirte cómodo y disfrutar al máximo. ¡Déjate guiar por García Sabaté!

NUEVAS TENDENCIAS

Lo último en decoración del hogar

¿Quieres un hogar a la última, pero sin renunciar a la funcionalidad y los ambientes frescos y cómodos? Las mejores tendencias para este 2018 pasan por colores luminosos (blanco, gris o tonos tierra) que aportan frescura y limpieza; líneas puras; estilos flexibles y por supuesto, el material estrella, ¡la madera!

TODO EN ORDEN CON UN ARMARIO PERSONALIZADO

LA RAZÓN POR LA QUE DEBES ORDENAR TU CASA

¿Sabías que la decoración y el orden influyen en tu estado de ánimo? Un hogar equilibrado y armónico te llenará de energía, tranquilidad y felicidad.

BUSCAR EL CONFORT ES LA CLAVE PARA DECORAR

MENOS SIEMPRE ES MÁS

Empezamos y terminamos el día en el dormitorio, por eso siempre debes sentirte a gusto en él. Los espacios despejados transmiten tranquilidad y son más acogedores. ¿Cómo conseguirlo? Con muebles de líneas puras, simples y elegantes. ¡Evita recargar el espacio!

LA PERSONALIZACIÓN ES LA SOLUCIÓN

NO HAY SALONES PEQUEÑOS SI SABES CÓMO DECORARLOS

Los más importante es que los muebles se adapten a tu hogar, y no a la inversa. De modo que puedas aprovechar al máximo el espacio del que dispones y crear y salones ideales donde compartir cualquier momento, ya sea relajado o en compañía.

El salón perfecto sí es posible

El estilo siempre es importante, pero un aspecto más importante aún que a veces pasa desapercibido es la distribución. ¿Sabes cuál es el verdadero secreto para aprovechar el espacio al máximo? Definir y despejar las zonas de paso, de modo que puedas moverte tranquilamente.

CLAVES PARA DISTRIBUIR TU SALÓN

Con este dormitorio no querrás salir de la cama

La comodidad que siempre has soñado hecha a tu medida. ¿Cómo? Armarios con puertas y cómodas que permitan tenerlo todo ordenado, combinación de colores dentro de una misma gama, mesitas que te permitan adecuar la luz al momento,…detalles que harán de tu dormitorio todo un santuario.

IR A DORMITORIOS

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Tenemos las mejores recomendaciones para tu hohar