GARCIA SABATÉ

INSPIRACIÓN 2018/19

Nuestros muebles cuentan nuestra historia, un recorrido de artesanía y tradición nacional unido al diseño y la modernidad. Una identidad y filosofía que trasladamos en cada uno de nuestros proyecto creando piezas #conalmadeaquí. Y es que creemos que un hogar, no es un verdadero hogar hasta que no se llena de momentos, de vida, de muebles bonitos, pero funcionales. Por eso, queremos inspirarte a crear espacios en los que sentirte cómodo y disfrutar al máximo. ¡Déjate guiar por García Sabaté!

TENDENCIAS QUE LLEGAN EN 2019

Estilo Lagom, texturas, espacios abiertos,...¡Descúbrelo todo!

Las nuevas tendencias de decoración para el próximo año ya están aquí y te vamos a descubrir cuales son para que mantengas tu casa a la última y sorprendas a todas las personas que la visiten.

¿CAMBIO DE ARMARIO? TE LO PONEMOS FÁCIL

SI SABES CÓMO, ENCONTRAR ESPACIO PARA TODO ES MUY SENCILLO

¿Llega una nueva estación y tienes que hacer de nuevo un cambio de armario? Con un vestidor tendrás siempre el espacio que necesitas para todo y el cambio será mucho más fácil.

REINVENTA TU HOGAR A TRAVÉS DE LOS MUEBLES

ÚNETE AL ESTILO LOFT

Las claves son muy sencillas: Salones diáfanos, líneas serias en tonos fríos & estilo minimalista. ¿Y sobre todo esto? Que destaque siempre la luz.

DORMITORIOS SERENOS & ELEGANTES

DEJA QUE LA NATURALEZA ENTRE EN TU DORMITORIO

Lo natural siempre nos aporta calidez y sensación de bienestar. ¡No hay material más natural que la madera en su versión más raw! Vetas, nudos, grietas,..consigue un dormitorio único.

¿Salón pequeño? Apuesta por los muebles modulares

¿Las dimensiones de tu salón ponen a prueba tu creatividad? Consigue la decoración que más se adapte a tus necesidades con las composiciones modulares.

Inspírate

Aros de cama: Un imprescindible en tu dormitorio

Puede pasar desapercibido a la hora de decorar tu dormitorio, pero si eliges bien es el aliado perfecto para combinar estilo & funcionalidad. Y es que es la opción de almacenaje perfecta.

Descubre todas las opciones

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Tenemos las mejores recomendaciones para tu hohar