GARCIA SABATÉ

INSPIRACIÓN 2019

Nuestros muebles cuentan nuestra historia, un recorrido de artesanía y tradición nacional unido al diseño y la modernidad. Una identidad y filosofía que trasladamos en cada uno de nuestros proyecto creando piezas #conalmadeaquí. Y es que creemos que un hogar, no es un verdadero hogar hasta que no se llena de momentos, de vida, de muebles bonitos, pero funcionales. Por eso, queremos inspirarte a crear espacios en los que sentirte cómodo y disfrutar al máximo. ¡Déjate guiar por García Sabaté!

TENDENCIAS MUST HAVE SALONES 2019

Prepara tu salón para disfrutar con estilo

¿Conoces el estilo neofifty? ¿buscas aportar un toque de distinción? Todo esto y mucho más son los nuestro MUST HAVE de la temporada con lo que podrás crear un espacio para vivirlo a tu medida.

CUANTOS MÁS MEJOR | MESAS EXTENSIBLES

CON ESPACIO PARA TODOS

Porque las comidas y cenas en compañía saben mejor. ¿Y si nunca sabes cuánto vais a ser? ¡Qué mejor que una mesa que se adapte al momento!

LIBRERÍAS/ESTANTERÍAS CONVERTIBLES

SACA PARTIDO A ESPACIOS SORPRENDENTES

¿Un estudio propio? ¿Un rinconcito donde organizar las tareas? Es más fácil de lo que pensabas…¿La solución? Piezas funcionales que se adaptan a ti.

RECIBIDORES PREPARADOS PARA CUANDO MÁS LOS NECESITAS

PARA QUE LAS ENTRADAS Y SALIDAS SEAN MUCHO MÁS SENCILLAS

La organización es la clave de cualquier hogar. ¿Cómo conseguirla? A través de los pequeños detalles que te hacen la vida mucho más fácil.

¿Eres fan del estilo nórdico? Seguro que no sabes que hay más de una opción

¿Nórdico sueco, holandés o finlandés? Te descubrimos los tres estilos dentro de esta tendencia que ha llegado para llenar tu hogar calor y funci0nalidad.

Inspírate

Porque en tu hogar las reglas las marcas tú

Muebles a tu medidas que cumplen todos los requisitos para hacer de tu hogar un lugar en el que disfrutar. Combina y crea la pieza perfecta con nuestros muebles modulares.

http://www.garciasabate.com/laurel-and-hardy/

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Tenemos las mejores recomendaciones para tu hohar