GARCIA SABATÉ

INSPIRACIÓN 2018/19

Nuestros muebles cuentan nuestra historia, un recorrido de artesanía y tradición nacional unido al diseño y la modernidad. Una identidad y filosofía que trasladamos en cada uno de nuestros proyecto creando piezas #conalmadeaquí. Y es que creemos que un hogar, no es un verdadero hogar hasta que no se llena de momentos, de vida, de muebles bonitos, pero funcionales. Por eso,queremos inspirarte a crear espacios en los que sentirte cómodo y disfrutar al máximo. ¡Déjate guiar por García Sabaté!

NUEVAS TENDENCIAS

Lo último en decoración del hogar

¿Quieres un hogar a la última, pero sin renunciar a la funcionalidad y los ambientes frescos y cómodos? Las mejores tendencias para este 2018 pasan por colores luminosos (blanco, gris o tonos tierra) que aportan frescura y limpieza; líneas puras; estilos flexibles y por supuesto, el material estrella, ¡la madera!

TODO EN ORDEN CON UN ARMARIO PERSONALIZADO

LA RAZÓN POR LA QUE DEBES ORDENAR TU CASA

¿Sabías que la decoración y el orden influyen en tu estado de ánimo? Un hogar equilibrado y armónico te llenará de energía, tranquilidad y felicidad.

BUSCAR EL CONFORT ES LA CLAVE PARA DECORAR

MENOS SIEMPRE ES MÁS

Empezamos y terminamos el día en el dormitorio, por eso siempre debes sentirte a gusto en él. Los espacios despejados transmiten tranquilidad y son más acogedores. ¿Cómo conseguirlo? Con muebles de líneas puras, simples y elegantes. ¡Evita recargar el espacio!

SALONES MODERNOS

SALONES MODERNOS

Piezas que se adapta a ti y a tu hogar creando el rincón perfecto donde compartir cualquier momento, ya sea relajado o en compañía.

El salón perfecto sí es posible

El estilo siempre es importante, pero un aspecto más importante aún que a veces pasa desapercibido es la distribución. ¿Sabes cuál es el verdadero secreto para aprovechar el espacio al máximo? Definir y despejar las zonas de paso, de modo que puedas moverte tranquilamente.

CLAVES PARA DISTRIBUIR TU SALÓN

DORMITORIOS, COMPOSICIÓN Y PRODUCTO

La comodidad que siempre has soñado hecha a tu medida. Disfruta de la noche gracias a nuestros diseños armónicos, elegantes y funcionales que te invitan a descansar y soñar en un ambiente fiel a tu estilo.

IR A DORMITORIOS

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Tenemos las mejores recomendaciones para tu hohar