COMPOSICIÓ H7

Fabricada completamente en Roble Montana, acabada con un barniz con tratamiento anti-arañazos. Compuesta por dos módulos que son apilables y quedan integrados en una sola unidad.

COMPOSICIÓN H6

Acabados en blanco mate y roble montana. La variedad de módulos nos permite formar volúmenes superpuestos y combinar acabados. La medida de esta composición es 300 cms x 184 cms de alto.

COMPOSICIÓN H1

Fabricada totalmente en roble montana, compuesta por un mueble bajo de cajones con gran capacidad, y un buffet de tres puertas y mueble alto de puerta elevable.

COMPOSICIÓN L21

Composición de salón moderno fabricado en chapa natural de roble montana con nudos, combinada con lacados en mate o brillo.

COMPOSICIÓN H41

Combina acabados de chapa Roble Montana y frentes porcelánicos en el frente del buffet para dar al mueble una marcada personalidad. Los diferentes acabados porcelánicos permiten personalizar el módulo.

COMPOSICIÓN H21

Composición de módulos altos en los laterales y espacio central para la televisión , que puede ir colgada en el panel trasero acabado en arena mate. Este panel dispone de un herraje que permite girar la televisión hacia los dos lados. El resto de la composición está acabada en Nogal americano

COMPOSICIÓN L1

Composición de dos piezas con gran capacidad de almacenaje, combinada en lacado Blanco mate y madera en Nogal stone.

COMPOSICIÓN L31

Un salón funcional y lleno de estilo. Composición combinada en madera de Roble Montana, Grafito mate y Pizarra porcelánico.

COMPOSICIÓN L2

Diseño en blanco mate, pizarra porcelánico y roble montana. Esta composición permite combinar paneles en material porcélanico. A su vez el módulo TV tiene un pasacables integrado muy práctico

COMPOSICIÓN L4

Composición en arena mate y nogal stone. Su diseño modular ofrece una solución para aprovechar cada espacio.

COMPOSICIÓN L3

Composición que aúna practicidad, elegancia y un diseño muy singular. Acabados combinados en blanco mate y piedra mate.

COMPOSICIÓN L41

Un diseño perfecto para los que buscan soluciones prácticas y elegantes. Composición en arena mate y nogal stone que incluye cajones con retención y bisagras amortiguadas con cierre Soft.

COMPOSICIÓN L5

Composición combinada en madera de Roble Montana, Piedra mate y Grafito. Un diseño moderno y atemporal para dotar de elegancia tu salón.

COMPOSICIÓN L6

Composición combinada en madera de nogal stone y piedra mate. Un diseño ampli y armónico de inspiración minimalista que dotará de estilo tu hogar.

COMPOSICIÓN L7

Diseño acabado en arena mate y roble montana. Una combinación de lacados y madera natural que potencia el estilo de tu estancia con elegantes formas vanguardistas.

COMPOSICIÓN L8

Calidad, fuerza y singularidad, así se define este diseño acabado en blanco mate y piedra mate.

COMPOSICIÓN L81

Diseño en pizarra mate y roble montana que incluye soporte de TV integrado.
Soporte 2 brazos, en acero, para TV ultraplanos LED. Mínima separación de pared, movimiento de inclinación, giro y rotación, pasacables incluido.

APARADOR LAUREL

Diseño en piedra mate y nogal stone. Este aparador te ofrece la posibilidad de combinar cada módulo en todos nuestros acabados puedes dar a tu salón la personalidad que más se acerca a tí.

COMPOSICIÓN H2

Combinando acabados piedra mate y Nogal americano. Las medidas de la composición son 320 cms de largo x 184 de alto. Los módulos laterales combinan puertas, cajones, y huecos para un óptimo aprovechamiento. El módulo de televisión cuenta con pasacables de aluminio que permite ordenar todos los cables y enchufes.

COMPOSICIÓN H5

Realizada en Nogal americano y laca arena mate. La posibilidad de juntar módulos con una o dos columnas hace que el mueble pueda adaptarse a los diferentes espacios del cliente.

COMPOSICIÓN H8

Realizada en Nogal Stone y laca Piedra mate. Sencillez en las formas y máximo aprovechamiento del espacio. Módulo de TV con dos cajones y pasacables de aluminio. Puertas de vitrina con bisagras ocultas dejan a la vista todo el interior del mueble.

COMPOSICIÓN H9

Composición que combina acabados en color arena mate y nogal americano. Muebles sueltos con personalidad y diferentes acabados que combinan entre sí.

COMPOSICIÓN H4

Combinan módulo de televisión, estantería y buffet combinando los acabados de laca blanca mate y el roble montana. Destacan las columnas laterales de 8 cms de grosor que dan la marcada personalidad a esta colección.

COMPOSICIÓN H31

Compuesta por dos módulos sueltos que pueden ser colocados a modo de composición o funcionar individualmente. Lacados en color blanco mate, para un ambiente donde predomina la luz y la armonía en todos los acabados dentro de una misma gama.

COMPOSICIÓN H32

Composición de módulos fabricados en chapa de Nogal americano, le confieren otro carácter a la misma estancia. Los muebles adquieren un aspecto más tradicional y acogedor.

COMPOSICIÓN H3

Acabada en Roble Montana. Formada por un buffet de 140 cms de ancho X 144 cms de alto con capacidad para toda la vajilla y servicio del comedor. Un módulo para televisión hecho con grandes gruesos y estantería con lados de 8 cms de ancho. Barnizados con un acabado antiarañazos

BUFFET

Salón compuesto por un buffet lacado de color blanco en acabado mate combinada con una puerta porcelánica y el interior de madera de roble Montana. La mesa Modelo O está hecha toda de Roble montana con acabado antiarañazos de 140 cms extensible a 180 y 220 cms colocando uno o dos alas centrales.

BUFFET

Salón compuesto por un buffet de roble Montana de medida 128 cms, con gran capacidad para guardar todo el servicio. La mesa Modelo O está hecha toda de Roble montana con acabado antiarañazos de 140 cms extensible a 180 y 220 cms colocando uno o dos alas centrales.

BUFFET

Buffet de 3 puertas lacado en color piedra mate, combinado con un interior de madera de Nogal acabado Stone. La medida es de 188 cms de largo x 104 cms de alto. La mesa con patas en forma de X está lacada en color Piedra mate, y el sobre es porcelánico. Sus medidas son de 140 cms extensible a 180 y 220 cms.

BUFFET

Buffet de 200 cms x 104 cms de alto, que combina los acabados piedra mate para frentes y lados, y el Nogal Stone para su interior.  La mesa con patas en forma de X está lacada en color Piedra mate, y el sobre es porcelánico. Sus medidas son de 140 cms extensible a 180 y 220 cms.

BUFFET

Buffet de 3 puertas acabado en chapa de roble Montana combinado con interior lacado blanco mate.  La mesa de 140 cms extensible a 180 y 220 cms colocando uno o dos alas centrales. La composición de librería combina los mismos acabados y es totalmente componible.

Colección LAUREL Y HARDY

“La elegancia con toque de modernismo, un mueble que da distinción en cualquier ambiente”

LAUREL & HARDY es el nuevo programa modular para salones y comedores. Incluye una gran variedad de estantes para libros y aparadores que dan un toque contemporáneo y con estilo a los espacios.

Los acabados incluyen madera de roble natural de Montana y opciones en roble de fumé y nogal americano que se pueden combinar con lacado refinado y disponibles en diferentes tonos, bien sea brillantes o mates.