COMEDOR MODERNO NATURAL

La línea de comedor moderno NATURAL refleja el compromiso de nuestra firma con el medio ambiente, fabricado enteramente en España con materiales y procesos que garantizan un escaso impacto ambiental y la regeneración forestal.

NATURAL es tu estilo de vida. NATURAL es tu hogar.

NATURAL Composición A

Mueble comedor de diseño original con lacas arena y cuerda mate. Posibilidad de acabado en madera natural nogal y roble. Plataforma de televisión sobre cajones y mueble de dos puertas abatibles. Mueble alto con puertas en forma piramidal acabado en diferentes lacas.

Leer más →

NATURAL Composición B

Salón moderno de madera natural roble “fumé” y laca blanco mate. Posibilidad de acoplar diferentes aparadores. Original montaje de módulos altos en “L”.

Leer más →

NATURAL. Composición B1

Variante del salón moderno “B” adaptando vitrina “DIAGONAL” construida con cristal lacado y soporte acabado en maderas naturales y lacas. La apertura de esta vitrina es con pistón hidráulico y de movimiento elevable. Aparador de diseño de frente “DIAGONAL” a juego con la vitrina.

Leer más →

NATURAL. Composición C

Composición mueble salón de vanguardia acabada en madera natural de roble y laca cuerda mate. Posibilidad de suspender todos los muebles del salón a pared. Mueble TV de tres cajones y compartimento para DVD con frente de cristal persol bronce. Mueble-estantería de gran capacidad con posibilidad de combinar diferentes acabados.

Leer más →

NATURAL. Composición D

Mueble comedor moderno compuesto de mueble televisión, aparador y mueble alto colgado. Los acabados de este ambiente son nogal americano y laca arena mate. Posibilidad de construir este ambiente en diferentes opciones de medida.

Leer más →

NATURAL. Mueble TV Composición D

Mueble televisión moderno de dos cajones y puerta abatible del compartimento DVD. Puerta abatible de madera y cristal persol bronce que permite el uso del mando a distancia sin necesidad de abrir la puerta. El interior de estos muebles está realizado en ecolino, material ecológico resistente a las abrasiones.

Leer más →

NATURAL. Composición E

Mueble salón de diseño acabado en madera natural de roble “fumé” y laca arena mate. Posibilidad de diferentes medidas y acabados de la colección NATURAL. Mueble TV sobre tarima y muebles altos de apertura hidráulica y dos alturas de capacidad.

Leer más →

NATURAL. Mueble TV Composición E

Mueble televisión de tres cajones y compartimento para DVD con frente de cristal persol bronce que permite el uso del mando a distancia sin necesidad del cajón. El interior de estos muebles está realizado en ecolino, material ecológico resistente a las abrasiones.

Leer más →

NATURAL. Composición F

Mueble de comedor moderno donde destaca la bancada de cajones y mueble TV además de los muebles altos con frentes de forma piramidal. Aparador moderno con frentes de forma piramidal a juego. La combinación de la madera natural de roble claro y la laca blanco mate son la propuesta de este ambiente.

Leer más →

NATURAL. Composición F1

Variante del salón moderno “F” adaptando vitrina “Diagonal” construida con cristal lacado y soporte acabado en maderas naturales y lacas. La apertura de esta vitrina es con pistón hidráulico y de movimiento elevable. Aparador de diseño de frente “Diagonal” a juego con la vitrina.

Leer más →

NATURAL. Composición G

Propuesta de líneas sobrias y actuales donde destacan los acabados de roble “fumé” y laca blanco mate tanto en el mueble TV, la  balda suspendida y el aparador de gran capacidad. Estos muebles  de comedor están disponibles en diferentes medidas y acabados.

Leer más →

NATURAL. Detalle aparador Composición G

Aparador moderno con estantería central integrada y puertas que recubren su interior. Pieza de gran capacidad en estilo atemporal que combina el lacado mate con la madera natural de roble fumé.

Leer más →

NATURAL. Composición H

Composición de muebles de comedor moderno de propuesta decorativa y de almacenaje que juega con las formas y la combinación de tonos neutros y naturales en sus acabados, fusiona elegancia y modernidad en madera nogal y laca blanco mate. Disponibilidad en diferentes medidas.

Leer más →

NATURAL. Detalle mueble bajo Composición H

Mueble bajo de la composición de comedor moderno “H”. Destacan los tiradores integrados en los frentes, un detalle decorativo bicolor que aporta personalidad al ambiente.

Leer más →

NATURAL Composición I

Salón comedor moderno multifuncional donde integramos una mesa escritorio. Adaptando el mueble a las nuevas necesidades de las familias y las nuevas tecnologías. Combinando la madera natural de roble claro y la laca arena creando un ambiente acogedor y luminoso.

Leer más →

NATURAL Detalle mesa escritorio Composición I

El mueble moderno debe integrarse a los cambios y las nuevas necesidades, he aquí una muestra  con esta mesa escritorio para tareas multimedia.

Leer más →

NATURAL Composición J

Mueble comedor creando un espacio confortable, amplio y con personalidad, el lacado blanco le proporciona una armonía y luminosidad. Combina frentes piramidales con rectos, posibilidad de diferentes acabados en lacas y maderas.

Leer más →

NATURAL. Composición J1

Mueble comedor muy práctico para espacios pequeños pero con gran capacidad de almacenamiento. Para hacer realidad lo que necesitas, con los acabados en lacas y maderas logras un  ambiente acorde con tu personalidad.

Leer más →

NATURAL. Composición K

Salón moderno con decoración al ‘modo’ italiano, basado en armonía de colores y formas asimétricas con estilo.  El modulo TV incorpora un tipo de puntura de nueva generación que nos permite el paso de las ondas del mando a distancia.  Puedes personalizarlo con maderas naturales de roble, roble fumé, nogal y distintos acabados en lacas […]

Leer más →

NATURAL- Mueble Tv Diagonal

Mueble de diseño ideal para cualquier zona de la casa, salón dormitorio etc. Diseñado para albergar  la Televisión y los sistemas multimedia. Los lacados en diferentes acabados combinados con las maderas naturales le aportan un contraste resaltando su belleza.

Leer más →

NATURAL. Composición L

Mueble de comedor con una propuesta de líneas sobrias, la combinación de lacas y maderas permite armonizar a la perfección acabados y materiales, la selección de las chapas de maderas proporciona una excelente terminación.  Acabado madera de nogal  y laca cuerda mate.

Leer más →

NATURAL. Mesa de comedor

Mesa comedor extensible con uno o varios extensibles para adecuar a las exigencias de cada momento. Mesa muy sólida con patas de 16 x 6 de grosor.  Acabado en lacas mate, madera de nogal, roble y roble fumé.

Leer más →

NATURAL. Composición M

Composición mueble comedor de diseño acabada en madera natural de nogal y laca blanco mate. El acabado en nogal le proporciona al salón una sensación de robustez que se complementa con la ligereza del lacado blanco.

Leer más →

NATURAL. Composición N

Mueble salón comedor de diseño minimalista, una manera distinta de combinar los elementos consiguiendo un resultado fresco y muy ligero. La combinación de los tres tipos de lacas le aporta mucha actualidad.

Leer más →

NATURAL. Composición O

Comedor moderno buscando el equilibrio entre la moda y la arquitectura. Diseñado cumpliendo el requisito  de funcionalidad y con rigor estético. Elección de las diferentes lacas de la colección NATURAL.

Leer más →

NATURAL. Composición O1

Variante del salón comedor composición O, salón moderno con más capacidad y conservando necesidades de diseño y funcionalidad que despiertan buenas sensaciones.

Leer más →

NATURAL. Composición P

Comedor salón combinando capacidad y modernismo, sencilla pero con lo necesario, creando espacios suaves de tonos arena mate y roble natural minimalista.

Leer más →

NATURAL. Composición R

Comedor salón combinando las formas tradicionales para conseguir un estilo atemporal, con capacidad  armonizando la madera de nogal y la laca arena,  consiguiendo resaltar pequeños pero importantes detalles.

Leer más →

NATURAL. Aparador de diseño doble altura

Aparador de diseño de madera natural roble “fumé”. Disponible en diferentes acabados y medidas. Mueble de gran capacidad de 3 puertas de apertura hidráulica y dos cajones.

Leer más →

NATURAL. Aparador Diagonal

Aparador moderno con original frente en forma “Diagonal” que permite la combinación de dos acabados diferentes. La distribución interior permite un gran almacenamiento debido a sus tres huecos diáfanos y sus dos cajones interiores. Diferentes opciones de soporte: a suelo con patas 2 cm. Regulables, con dos estructuras metálicas (foto) y con tarima o zócalo […]

Leer más →

NATURAL. Aparador piramidal

Propuesta decorativa y almacenaje que juega con las formas piramidales de su frente y la posibilidad de elección de las diferentes lacas de la colección NATURAL. Diferentes opciones de soporte: a suelo con patas 2 cm. regulables, con dos estructuras metálicas (foto) y con tarima o zócalo oculto.

Leer más →

NATURAL. Mesa Centro

Mesa de centro moderna de 120 x 60 x 35 disponible en 3 acabados de madera natural (nogal, roble fumé y roble claro) y 5 acabados de laca (arena mate, cuerda mate, grafito mate, blanco mate y blanco brillo). Solución imaginativa de esta mesa de centro con capacidad para numerosos objetos, en la que además, […]

Leer más →
© Copyright - García Sabaté - by Kriesi.at & J+J | Marketing by PK