Nuestros muebles del hogar son tendencia en el habitat

Nuestros muebles modernos fabricados en madera de chapa natural y acabados en pintura de alto brillo, son y serán tendencia en el hábitat durante el próximo año. Según indican los principales decoradores e interioristas de ámbito nacional, la tendencia del próximo año para la fabricación de muebles gira en torno a los colores: blanco y gris, consiguiendo entre ambos un ambiente vanguardista y fresco para tener un espacio bonito y elegante.

En Garcia Sabaté ya nos hemos puesto a fabricar muebles de comedor y muebles para dormitorios con estos colores, incorporando incluso luces de led para los que prefieren ser más innovadores y diferenciarse del resto.

Una de nuestras colecciones mas relevantes para este año  en la que pretendemos combinar las tendencias, aportando una línea diferente al mueble tradicional, donde el diseño y la funcionalidad siguen siendo las premisas del producto.

Muebles modernos garcia sabateEn la imagen anterior podemos ver como se combinan los diferentes colores en la composición O de la colección DECO de GARCIA SABATE para el 2015, este comedor de diseño minimalista,

Una de las opciones que tiene esta colección es la posibilidad de construir un ambiente en diferentes opciones debido a sus posibilidades de diferentes medidas. Para conocer más información sobre la colección DECO, solo tienes que decírnoslo o acudir a tu punto del Mueble de García Sabaté, nuestros muebles están presentes en las mejores tiendas de muebles de España.

Deja aquí tus comentarios