Os presentamos nuestra colección de dormitorios POP

Elegir los muebles de cualquier estancia no es tarea fácil y menos los de la habitación de matrimonio. No sólo se ha de saber combinar la apreciación estética con la funcionalidad propia de una habitación concebida para el descanso y el relax, sino que esta estancia también tiene la dificultad de aunar diversos estilos de muebles de acuerdo con los gustos de las dos personas que de ella hacen uso.

A la hora de escoger los muebles de la habitación, se han de tener en cuenta tres premisas básicas: el tipo de material que se desea, el color, y el diseño. Estos tres elementos han se ser compartidos en todos los muebles de la habitación, de manera que esta estancia tenga coherencia visual y sentido de la estética.

Dormitorio Pop Garcia Sabate

En García Sabaté contamos con diferentes tipos de dormitorios para que puedas decorar tu habitación de matrimonio de acuerdo con tus gustos y preferencias. Si eres una persona a la que le atrae el diseño, y la elegancia, pero también la sencillez, sin duda te recomendamos el dormitorio Pop, disponible en una combinación de dos colores básicos: el blanco y el piedra claro, para que hagas de tu estancia un lugar agradable y acogedor.

El dormitorio Pop que te ofrecemos en García Sabaté, está compuesto por el cabezal de cama y por dos mesillas de noche a juego. Además, el cabezal tiene una extensión que cubre todo el ancho, no sólo de la cama, sino también de las mesas de noche. Y dispone, por otro lado, de tubos de luz insertados que aportan luz a tu estancia sin necesidad de que enciendas las lamparitas de la mesita de noche.

Dormitorios modernos Pop

Los muebles que componen el dormitorio Pop disponible en García Sabaté, aúnan diseño, funcionalidad y sencillez con la mejor calidad del mercado, ya que están fabricados con la mejor selección de maderas, y pintados con pinturas de la máxima calidad.

Deja aquí tus comentarios