Tu salón comedor con muebles colgados

La tendencia cada vez más extendida de colgar los muebles del salón, no es sino una necesidad práctica de organización para optimizar el uso  del espacio de tu casa. Los muebles colgados están adquiriendo mucho protagonismo en el hogar e incluso en el baño ya se empieza a ver muchos muebles de baño colgados.

Puedes diseñar infinitas soluciones con los módulos colgados de nuestras colecciones, ya sea para almacenamiento de enseres, vajillas, exponer piezas de decoración, o formar una librería. Así mismo, puedes tener colgado de tu pared desde un buffet a un mueble de televisión.

Utiliza los paneles para dar un contraste a los módulos y personalizar tu estancia, o combina los frentes de nuestros muebles para acentuar su carácter único.

Combinando las maderas nobles como el nogal, el roble natural o el roble fumé con notas de laca o cristal crearás un escenario en que puedes mezclar estilos para componer un ambiente acogedor.

mueble de televisión moderno de la empresa garcia sabate

En nuestro programa Natural, puedes combinar estos módulos colgados a pared con módulos apoyados en el suelo. Para las casas en que las paredes no son demasiado consistentes, o sólo por tener la seguridad de que el módulo está siempre bien apoyado, hemos diseñado una colección de patas metálicas muy livianas que mantienen el mueble que tiene que soportar peso bien fijado al suelo, y a la vez mantiene una estética que parece que esté suspendido en el aire. Muebles flexibles en su diseño que decoran cualquier rincón de la estancia por sí solos.

Deja aquí tus comentarios