Descubre los Salones modernos de la Colección Laurel & Hardy

Los salones modernos de García Sabate forman parte de la Colección Laurel & Hardy que la empresa actualmente ofrece a todos sus clientes. Esta colección es interesante ya que en ella puedes encontrar muebles con formas geométricas atractivas y dinámicas, con chapas naturales y un cuidadoso proceso de selección y montaje, que garantizan una apariencia sumamente elegante y tradicional. No solo eso, son muebles que son tratados con un barniz especial antienvejecimiento que además les brinda protección contra los rayos ultravioleta y de hecho vienen con lacados mate que les dan un acabado uniforme y duradero.

Hablando un poco acerca de los Salones modernos, una cosa que debes tener en mente al momento de hacer tu elección es la función del comedor. A partir de esto, puedes construir el espacio que requiere ese comedor. En otras palabras, un salón moderno destaca en función de la decoración que tengas a su alrededor. La mesa la puedes escoger cuadrada, rectangular, ondulada o redonda; de hecho la forma no importa mucho al momento de crear un entorno moderno.

Salones modernos de la Colección NATURAL.

Lo más importante al momento de tomar la decisión de cuáles salones modernos son los más convenientes para tu hogar es mirar el espacio del que se dispone, así como estar conscientes de tus necesidades. También debes tener en mente que un salón moderno no solamente debe ofrecerte un diseño atractivo y actual, también tiene que ser funcional y sobre todo verse despejado. Para lograr esto es fundamental que escojamos una mesa de tamaño adecuado, que nos permita transitar cómodamente por todos sus lados, incluso tienes que considerar el espacio que ocupan las sillas.

Ahora bien, si dispones de muy poco espacio pero al mismo tiempo requieres de un salón moderno para muchos invitados, tienes la opción de escoger las mesas extensibles. Con esto te aseguras de conseguir el espacio que necesitas para esas ocasiones especiales, mientras que en el día a día, el salón se mantiene en tu tamaño perfecto para permitirnos una movilidad optima. No olvides tampoco que el salón no es el único componente importante, los sillones tienen de hecho la misma importancia, por lo tanto también tienes que tomar en cuenta que estos combinen y se complementen con el diseño general del salón.

En otras palabras, los salones modernos y sus mesas, deben tener el mismo estilo, las mismas tonalidades y estar fabricados de los mismos materiales. Como recomendación general, las mesas de cristal templado son la combinación perfecta para un entorno moderno, sin embargo tampoco se pueden pasar por alto los comedores modernos de madera natural, que igualmente te ofrecen un ambiente cálido y atractivo. Por lo que respecta a los colores, lo usual es optar por comedores con tonos claros de base y detalles de color para destacar los componentes más importantes y con ello darle la vitalidad necesaria a esta zona tan especial en el hogar.

En general, los salones modernos nos ofrecen grandes ventajas no únicamente en términos de comodidad, sino también en cuento a un estilo y entorno mucho más actual y agradable.

Deja aquí tus comentarios