Tendencias en comedores de diseño primavera-verano 2017

Las tendencias en comedores de diseño primavera/verano 2017 son muy variadas y las puedes encontrar en diferentes estilos y formas. Por lo tanto es casi seguro que encuentras justo el tipo de comedor que estas buscando para tu hogar.

Recordemos que los comedores son los espacios más importantes en el hogar ya que aquí es donde se reúne toda la familia y los amigos para la comida, así como en ocasiones especiales. De tal manera que los comedores que elijas siempre deben ser excepcionales no solo en calidad de materiales sino también en cuanto a su diseño y estilo, ya que estos dos aspectos serán los que le darán una personalidad.

Salones modernos de la Colección NATURAL.

 

 

Para encontrar el mejor comedor para tu hogar, lo primero que se tiene que analizar es una cuestión que está relacionada con las características y el espacio de la estancia, además de los gustos y las preferencias. Uno de los estilos o tendencias en comedores de diseño primavera/verano 2017 es el estilo vintage, el cual es perfecto para las personas que les gusta este tipo de estilo para su comedor en casa. Por otro lado, quizás quieras darle una oportunidad a los comedores más vanguardistas y modernos, sobre todo aquellos que entran en el estilo industrial.

En este caso se trata de comedores con decoraciones inspiradas en las antiguas fábricas industriales donde sobre todo destacan los elementos metálicos, además de los techos altos y de hormigón, así como las vigas, los muros de ladrillo y las tuberías que están a la vista de todo el mundo. Es sin duda, un tipo de comedor que es especial para quienes desean salir de lo monótono o tradicional y darle una apariencia completamente radical y diferente a su comedor, algo que no muchos se atreven a hacer pero que al final ofrece excelentes resultados.

Otra de las apuestas muy interesantes cuando se trata de tendencias en comedores de diseño primavera/verano 2017, es optar por lo ecológico. Es decir, los diseños sostenibles tienen una gran popularidad y en consecuencia los podemos aplicar a nuestro hogar en una gama variada de opciones, incluyendo por supuesto los comedores. En este caso, se puede optar por la colocación de plantas y flores naturales, artículos reciclados, así como accesorios decorativos no contaminantes que igual pueden ser de otras culturas o tener un origen diferente.

Por lo que respecta a los colores que están en las tendencias en comedores de diseño primavera/verano 2015, aquí los colores pastel son los verdaderos protagonistas, además que también se pueden ver las propuestas cromáticas románticas que nos permiten crear una gran cantidad de luz en ese entorno que siempre requiere de ello. Este tipo de colores es una excelente elección para que se puedan crear un ambiente más elegante y moderno, incluso un estilo contemporáneo con toques más acogedores y clásicos.

En cualquier caso, siempre que vayas a decorar el área del comedor, es importante que consideres las últimas tendencias en los diseños y estilos de tal manera que puedas encontrar el que mejor se adapta a tus gustos y tus necesidades.

 

Deja aquí tus comentarios