Catálogo de García Sabaté: Todas las colecciones de muebles modernos

Actualmente lo que perdura son las piezas prácticas, funcionales y que se adaptan a cada espacio. Así son las piezas de cada colección de García Sabaté. Si buscas para tu hogar durabilidad, estilo y calidad ya puedes conocer todas las colecciones de muebles modernos en este artículo.

Son más de 70 años los que García Sabaté lleva diseñando y fabricando una amplia gama de muebles. Muebles en los que se guarda especial cuidado durante todas las etapas de producción, cada pieza es única y con una historia tras de sí . ¿Quieres descubrir nuestros diseños?

Muebles modernos: El catálogo de García Sabaté

❖ Muebles de Comedor

  • Colección CKRON

Si hay algo por lo que destaca la colección CKRON es por su íncreible funcionalidad y elegancia. Se trata de una gama de salones completa y atractiva que combina diseño con elementos prácticos.

Ambientes de salón, mesas de comedor, mesas auxiliares, librerías, escritorios y recibidores. Piezas fabricadas en madera natural que con opción a personalización en varios tipos de acabados y lacados.

Composición CK04

Laurel and Hardy ha sido la última novedad en aterrizar a García Sabaté. Un nuevo programa modular para salones y comedores, se trata de muebles que aportan distinción en cualquier ambiente. Incluye una gran variedad de paredes, estantes para libros y aparadores que dan un toque contemporáneo y con estilo a los espacios.

Los acabados incluyen madera de roble natural de Montana, roble de fumé y nogal americano que se pueden combinar con lacado y disponibles en diferentes tonos, brillante o mate.

 

❖ Muebles de dormitorio

Si estás pensando en cambiar la decoración de tu dormitorio, esta colección es perfecta. YOU&ME es una colección que ofrece una gama de salones completa y atractiva que combina funcionalidad y vanguardia.

Dormitorios modernos compatibles con cualquier acabado en madera de Nogal Nature, Roble Montana, Roble Natural o Roble Humo. Se pueden combinar con lacado y disponibles en diferentes tonos, brillante o mate.

Los armarios de la colección YOU&ME son de fabricación 100% nacional con maderas naturales sostenibles. Pudiendo elegir entre diferentes diseños, todos admiten variaciones de tamaño y personalización de acabados. 

Armarios correderos, batientes, rincones o composiciones en forma de cabinas. Armarios modulares que se adaptan a tu espacio y se convierten en la solución perfecta para mantener en orden tu dormitorio.

García Sabaté, muebles que crean hogares

Descubre aquí donde puedes encontrar tu distribuidor más cercano, contácta con nosotros y te informaremos del punto de venta más cercano a ti.

comprar muebles modernos y de calidad

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja aquí tus comentarios