Cómo ahorrar energía en casa cada día con tus muebles

Una fuente de energía es imprescindible para el día a día en el hogar, por ello, hoy en García Sabaté proponemos diferentes formas para ahorrar energía en casa y cuidar del planeta. 

No te pierdas ninguno de estos consejos para contribuir con el medio ambiente gestionando tanto el agua como la luz de tu hogar.

Para ello, Papernest es una compañía que nos facilita la vida un poco más. Se encarga de todo el proceso de una mudanza, y además, gracias a su servicio ponen las mejores ofertas adaptadas a cada situación. Ofertas que te permiten ahorrar en casa cada día con tus muebles. 

 

☆¿Cómo podemos ahorrar energía en casa?

Iluminación eficiente


Apuesta por una iluminación sostenible y cambia tus bombillas incandescentes por las bombillas LED, sin duda, es la solución más inteligente para ahorrar. Sus ventajas son las siguientes:

  • Consumen hasta un 90% menos de energía que las otras bombillas. 
  • Ahorrarás en su mantenimiento y reemplazo debido a su larga vida útil. 
  • Pueden durar hasta 60.000 horas, en cambio las otras sólo unas 1.500 horas. 
  • Contribuyen a cuidar el medio ambiente, ya que están compuestas por materiales no tóxicos, y el LED es ecológico y reciclable. 

 

Factura de luz más reducida

Una de las formas de reducir el coste de nuestra factura de luz en casa, es comparando entre las mejores compañías, algo que Papernest facilita, ya que compara las mejores compañías y además, con Papernest podrás cambiar el titular de tus contratos de luz y gas de manera gratis, facil y sin compromiso. 

La comparación sólo dura unos 10 minutos, y los usuarios pueden ahorrar normalmente 330 euros al año en costes de energía. Conoce todas las tarifas, los diferentes precios y dónde contratar la mejor tarifa aquí

A la hora de contratar y revisar nuestra factura de la luz, también conviene saber qué es el precio del kWh, descubre en qué consiste el precio del kWh y cuáles son actualmente las tarifas más interesantes en España. 

 

Gestionar la calefacción y el aire acondicionado

 

Cada grado por encima de los 20 grados puede añadir un 10 por ciento a su factura de calefacción. En invierno, la calefacción puede representar más del 30 por ciento de su factura.

Es recomendable que durante el invierno, se ajuste el termostato entre 18 y 20 grados, mientras que en verano el termostato conviene que esté a 25 grados.

Cómo ahorrar con nuestros electrodomésticos 

 

Cuando vayamos a cocinar, y se pueda hacer una excepción podemos hacer uso del microondas ya que consume mucha menos energía que el horno. 

Por otra parte, siempre hay que cerrar el grifo cuando no se esté usando. 

En cuanto al lavavajillas se recomienda usarlo en el modo económico y ponerlo en marcha cuando esté realmente lleno. 

 

“La sostenibilidad trata de ecología, economía e igualdad”. 


Si necesitas gestionar tu mudanza con Papernest no tendrás que esperar tiempo al teléfono, es un modelo independiente y 100% gratis, con las mejores ofertas y un seguimiento personalizado para ti.

 

Esperamos que haya sido útil este artículo, si quieres inspirarte y conocer todas las tendencias, diseños y decoración descubre ya nuestra sección: www.garciasabate.com/inspiracion 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja aquí tus comentarios