Cómo organizar la decoración del comedor

En García Sabaté sabemos que todas las estancias de tu casa son importantes, pero el salón-comedor es una de las que más uso tienen. Posiblemente el salón es el lugar donde mejor se refleja el estilo y personalidad de una persona y también donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo libre. Hoy hablamos de cómo organizar la decoración del comedor.

En el salón es el lugar de la casa donde disfrutamos de comidas y cenas con familia o amigos, pero también es donde aprovechamos para descansar, por eso es una de las estancias más importantes a la hora de decorar.

OBJETIVO: Conseguir un comedor moderno, simple y funcional.

☆ ¿Cómo organizamos la decoración del comedor?


La gran mayoría de veces resulta difícil saber por dónde empezar, pero debemos de tener claro las premisas para lograr una buena decoración en nuestro comedor. 

☆ ¿Cuáles son las claves de una buena decoración del comedor? 

 

  • Mesa adecuada. 
  • Sillas cómodas. 
  • Definir el estilo que queremos seguir con el resto de accesorios.
  • La luz es otro recurso fundamental que creará una atmósfera más acogedora y dará una sensación de amplitud en el salón.  

TIPS: La elección de la mesa es un paso fundamental, así como el estilo, tamaño y tipo. 

 

☆ Decoración del comedor en hogares pequeños

» Si tu comedor no es muy amplio, no hay que preocuparse porque con estos consejos será muy fácil que tus invitados se sientan como en casa:

→ Ayúdate de manteles individuales para definir la distancia entre los comensales.

→ Para ganar espacio en las estancias pequeñas, una de las claves es unir varios ambientes y distribuir funciones, todo esto proporcionará una sensación de amplitud y no habrá barreras visuales.

→ Elige muebles multifuncionales y modulares que se adapten a cualquier espacio, como los que fabricamos en García Sabaté.

Da doble función a un espacio, y deshazte de lo que ya no uses.

→ Elimina tabiques para conseguir un espacio abierto.

 

 

En García Sabaté podrás disfrutar de dos colecciones para tu comedor, formadas por piezas pensadas especialmente para adaptarse a todo lo que necesites.

-Colección CKRON 

-Colección Laurel and Hardy 

Todos los muebles para tu comedor de García Sabaté, están fabricados por nosotros en España con materiales como madera natural en roble montana, nogal nature o roble humo con barniz anti-envejecimiento en sus piezas. Todos estos materiales de gran calidad para conseguir un acabado uniforme y duradero.

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja aquí tus comentarios