La fábrica de muebles modernos García Sabaté en la Feria Hábitat de Valencia 2019

Como viene siendo tradición, García Sabaté, la marca española destacada por sus diseños de muebles modernos, ha participado en la FERIA INTERNACIONAL DEL MUEBLE E ILUMINACIÓN DE VALENCIA, conocida como la Feria Hábitat Valencia

 

Del 17 al 20 de septiembre hemos disfrutado de la Feria Hábitat Valencia, evento inmejorable que año a año viene demostrando su extraordinario nivel con proyección internacional.

Superando sus mejores previsiones, con más de 33.000 visitas, el evento ha sido un éxito rotundo tanto para expositores como organizadores.

 

Algunos números sobre la 55ª edición de  la Feria Hábitat

 

Incremento en un 45% el espacio expositivo en relación al año pasado.

Más del 80% de las firmas han sido empresas españolas. 

Las marcas internacionales presentes en el evento también han incrementado en número. Las firmas italianas por ejemplo, han duplicado su participación mientras que las portuguesas han incrementado en un 50% con respecto al año pasado.

Feria Hábitat 2019 para muebles modernos mas internacional

 

Hace tiempo que la Feria Hábitat es el certamen de referencia en el sector del mueble en el segundo semestre del año a nivel nacional e internacional, y este año no ha sido ninguna excepción.

La ciudad levantina se encuentra sin duda de celebración, no solo por el éxito de este evento, sino porque hace sólo unos días fue elegida por el jurado de la World Design Organization para ser la Capital Mundial del Diseño 2022.

En García Sabaté queríamos aprovechar la ocasión, y qué mejor manera de celebrarlo que presentando en tal escenario las últimas novedades de la fábrica de muebles modernos García Sabaté.

Novedades y nuevas colecciones como los nuevos diseños para muebles de comedor modernos y las nuevas líneas de muebles de dormitorio.

 

Feria habitat 2019 muebles modernos

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja aquí tus comentarios