Fabricante de muebles

García Sabate presente en la Feria del Mueble de Zaragoza 2016

Feria del Mueble de Zaragoza 2016

Este año en la Feria de Zaragoza se organiza la 5a Feria del Mueble 2016 que comienza a partir del próximo 20 de enero y se prolonga hasta el 23 de enero. Se trata de uno de los eventos más importantes dentro del Sector del Mueble en España, por lo que solamente las mejores marcas y los mejores fabricantes y vendedores de muebles estarán presentes.

Por supuesto, Muebles Garcia Sabaté ya tiene su lugar reservado y ya nos encontramos listos para presentar nuestras nuevas colecciones de muebles de comedor, además de un nuevo programa de armarios y nuevos dormitorios.

El Stand de Garcia Sabaté en la Feria de Zaragoza 2016 se encuentra en el pabellón 6 Stand calle G-H N°11-12. En este lugar podrás conocer todas las novedades con respecto a nuestros muebles de primera calidad, no únicamente el mueble comedor, armarios y dormitorios, también contamos con una extensa gama de muebles para diferentes aras en el hogar. Nuestra empresa siempre se ha distinguido por ofrecer una excelente relación entre calidad-precio y ahora no será la excepción.

5a Feria del Mueble 2016

Es importante mencionar que en esta Feria del Mueble en la Feria de Zaragoza, los exhibidores son exclusivamente profesionales dentro del sector, empresas que cuentan con una amplia experiencia y que además tienen una excelente reputación. Este tipo de eventos es fundamental para empresas como Muebles Garcia Sabaté ya que nos proporciona un vínculo con el punto de venta de tal manera que podemos mostrar nuestras novedades y las tendencias actuales en muebles, todo ello a través de un trato directo, amable y profesional.

Incluso si no estás necesitando un mueble en la actualidad, te recomendamos altamente que visites el Stand de García Sabaté en la Feria del Mueble de Zaragoza 2016 ya que te sorprenderás con toda la amplia gama de muebles que tenemos disponibles para todos los gustos y todas las necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *