Ideas para conseguir la mesa de Navidad perfecta

La Navidad no sería tan mágica sin los momentos que pasamos junto a nuestros familiares y amigos, y es que no hay nada como compartir y celebrar estas fechas en familia. No sería Navidad sin una bonita mesa donde juntar a tus invitados y pasar horas y horas…

En García Sabaté tenemos algunas ideas y trucos para decorar la mesa de Navidad y recibir a tus invitados de manera especial. ¿Empezamos?

Sillas + un banco

Combina tu mesa con varias sillas y un banco, si tu mesa es reducida en el banco cabe más gente. El espacio recomendado para cada comensal es de unos 75 cm aproximadamente.

El mantel

Para el color del mantel de nuestra mesa se recomienda usar tonos neutros, así como beige, blanco, tonos tierra, etc. ¿Y los colores de Navidad? Puedes darle contraste al mantel con un camino en la parte central de la mesa, en tonos más llamativos como el rojo o el granate.

En cuanto a la colocación del mantel, si queda un poco largo e incluso arrastra, no te preocupes porque eso hará que sume glamour a tu mesa.

Creatividad en la vajilla 

La elección de la vajilla es otro paso importante para la mesa, pero en este caso, no importa que los platos y vasos sean iguales, ¡puedes mezclar! Los vasos pueden ser de un color llamativo para que resalten. No te olvides de personalizar las servilletas. 

Detalles que dan luz 

Decoración con velas, algún centro o incluso ramos en jarrones pequeños, harán tu mesa mucho más especial y todo brillará más.
¡Es importante colocarlos bien para que no estorben para comer!

Sitting personalizado

¿Tendrás previsto donde se sentará cada uno?
El toque final: Puedes añadir tarjetas pequeñas y poner el nombre de cada invitado.

¿YA CONOCES NUESTRAS MESAS?

Si todavía no conoces nuestras mesas de comedor o auxiliares estás a tiempo de escribirle la carta a los Reyes Magos. Te presentamos nuestra colección CKRON llena de composiciones para el salón, en las que se encuentran las mesas de comedor y auxiliares, todo fabricado en madera natural cuidando al máximo los detalles.

MESA CUADRO
Un modelo de mesa de comedor fabricado en chapa natural de gran calidad y disponible en diferentes acabados.
« 2 de 9 »

En García Sabaté siempre apostamos por diseños que se puedan acoplar a cualquier decoración y estilo. Por eso, la opción perfecta para tu mesa es la madera, un material natural que aporta calidez y elegancia a la decoración. Este material se puede combinar con lacados y otras opciones que permiten que el mueble se adapte a las necesidades de cada hogar.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Deja aquí tus comentarios