Blog

Ideas para renovar la decoración de tu casa en otoño

ideas decoración otoño garcia sabate

Cada comienzo de temporada trae una oportunidad para comenzar de nuevo dando a tu hogar un toque diferente. Los recursos que necesitas para reavivar tu casa son muy básicos, en primer lugar jugar con la iluminación y en segundo lugar textiles suaves que dan lugar de descanso muy acogedor.

Desde Muebles García Sabaté, queremos que consigas una casa llena de luz y calidad. Apunta estas ideas que te dejamos para renovar la decoración de tu casa en otoño. 

Decoración de otoño: las mejores ideas para tu casa

Hay pequeños cambios de decoración que puedes llevar a tú en casa y que le darán tanta calidez como necesita con el cambio de estación. 

Al transformar tu casa podrás disfrutar de mayor calidez, conseguir un look más acogedor y actual y además no querrás salir más.

Muchas veces cuando hablamos de renovar la decoración de casa lo asociamos a una acción que conlleva mucho tiempo y dinero. Pero lo cierto, es que actualizar una estancia o darle un toque diferente a cualquier rinconcito no tiene por qué ser costos. Te lo mostramos a continuación, ¡ahí van nuestras ideas de decoración otoñal! 

 

1. Detalles decorativos que crean ambiente

Los pequeños detalles marcan la diferencia. Puedes colocar un eucalipto, flores o ramas otoñales por diferentes zonas de la casa, como en el recibidor o en la cómoda del dormitorio.

decoracion-otoño-muebles-garcia-sabate

2. Mantas y cojines otoñales

Los cojines, mantas y plaids son los protagonistas del salón y/o dormitorio. Darles un toque diferente y apuesta por aquellos que se adapten al estilo que quieras que tenga la estancia.
En la decoración de otoño nuestra recomendación es que apuestes por colores tierra, colores de la naturaleza, como el marrón, verde, naranja o grises.

Conseguirás que tu sofá o cama parezcan mucho más acogedores.

decoracion-otoño-muebles-garcia-sabate

Tip: Si no quieres que la manta ocupe mucho espacio, puedes hacerte con una cesta para guardarla. Este elemento sumará un plus de calidez con el aire otoñal.

3. Encuentra tu alfombra

Es un elemento que no puede faltar para dar calidez a un suelo frío, luz a la habitación y hacer que vista cualquier estancia. Elige un diseño de alfombra que esté alineado con la estética de la casa. Puedes apostar por un tono más claro que de luminosidad o bien si la prefieres oscura, puede seguir la gama cromática de los cojines y mantas.

decoracion-otoño-muebles-garcia-sabate

4. Cuida la iluminación

Si quieres que tu habitación parezca más cálida y acogedora, añade iluminación ambiental a las esquinas oscuras. Puedes jugar con la iluminación agrupando velas e incorporando guirnaldas de luces pequeñas. ¡Un ambiente de ensueño! 

decoracion-otoño-muebles-garcia-sabate

5. La madera, un material muy otoñal

La madera es un material todoterreno que ofrece grandes cualidades en la decoración. Sea cual sea la estancia, los muebles de madera ofrecen un estilo único, notas rústicas y gran calidez. Además, la madera es un material duradero y su mantenimiento es muy sencillo.

En esta época del año, los muebles de madera le darán un toque muy otoñal a tu hogar.

decoracion-otoño-muebles-garcia-sabate

decoracion-otoño-muebles-garcia-sabate

Inspírate en este otoño con nuestros muebles

En García Sabaté, todos los muebles son de fabricación 100% nacional con maderas naturales sostenibles. Todas nuestras piezas admiten variaciones de tamaño y personalización de acabados. Si quieres saber dónde comprar muebles de García Sabaté o estás interesado en una pieza en concreto, contacta con nosotros y te informaremos del punto de venta más cercano a ti.

 


¡Esperamos que te haya gustado este post de inspiración otoñal!

Si quieres descubrir todas nuestras colecciones (DORMITORIOS, SALÓN, ARMARIOS), puedes visitarnos en: www.garciasabate.com

Related Posts

2 thoughts on “Ideas para renovar la decoración de tu casa en otoño

  1. Este artículo es ideal, son unas recomendaciones fantásticas.
    Para nosotros es muy importante mantener la habitación iluminada, con una lámpara de techo acorde a la decoración.
    Las lámparas de techo aportan un toque muy moderno.
    https://www.lamparas-en-linea.es/lamparas-de-techo/
    Un saludo.

  2. Existen tarimas de interior muy cálidas y calientes, capaces de retener muy bien el calor y no provocar un choque brusco de temperaturas entre tu pie y el propio suelo. Si quieres un hogar cálido como el de las imágenes, optar por tarimas interiores cálidos es una gran idea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *