Muebles de comedor: Combinaciones para espacios pequeños

Si tu comedor tiene límite de capacidad no te preocupes porque en el post de hoy de García Sabaté te damos todas las claves y consejos para decorarlo y elegir los muebles adecuados y que este espacio parezca más grande todavía. ¡Toma nota de todas estas ideas y trucos imprescindibles para tu comedor!

☆ Muebles de comedor: Claves para sacarle el máximo partido a una estancia pequeña

MESAS VESÁTILES, A MEDIDA

 

La elección de la mesa es clave para el comedor, puedes estar tranquilo que si te faltan metros tienes muchísimas opciones: Mesas extensibles, redondas, con una sola pata, etc. Las mesas redondas y las extensibles suelen ser las más elegidas para estancias de tamaño reducido, por su versatilidad y práctica en el día a día ya que ocupan menos espacio.

SILLAS DE RESPALDO ESTRECHO

 

Como no queremos que ningún comensal se quede sin sitio en la mesa, las sillas de respaldo estrecho nos facilitarán mucho más las comidas y cenas con invitados. No olvides que siempre podrás contar con taburetes, nos salvarán de cualquier apuro si tenemos algún invitado más de la cuenta.
Ganaremos más espacio y hueco en nuestro comedor.

 

UN GRAN ESPEJO

 

Es importante elegir el espejo adecuado pero también saber dónde lo colocaremos. La principal función de éstos es dar mucha amplitud a los espacios, normalmente estamos muy acostumbrados a colocarlos apoyados en la pared, pero si los ponemos en alguna esquina la perspectiva de nuestro comedor cambiará y será más grande y en un ambiente diáfano.

 

☆ Otros detalles importantes…

 

» SUELO CLARO

Sea del material que sea, cualquier suelo de color claro da más amplitud a la estancia.

» TRUCO PARA VENTANAS PEQUEÑAS

Si queremos un comedor con ventanas más grandes pero no las tenemos, un truco para que parezcan mucho más grandes es colocar una barra más larga que la ventana.

» LUCES INDIRECTAS

La iluminación es otro factor importante para que nuestro salón parezca mayor: ¡Luces indirectas para cada rincón!

» ORDEN

Si todos los elementos de nuestro salón están ordenados mejor que mejor: El orden también es amplitud. 

¡No te quedes sin amueblar ese espacio de tu casa con las piezas personalizadas de García Sabaté!

 

En García Sabaté ofrecemos la posibilidad de personalizar todos los muebles, y de diseñarlos acorde con el espacio. Logrando un mobiliario absolutamente personalizado. Así, tanto en lo que se refiere al color como a la estética, adaptándose perfectamente a los gustos de cada uno.

¿Te ha gustado nuestro artículo? Si quieres aprender más sobre tendencias, diseños, decoración o simplemente inspirarte a la hora de decorar tu hogar, descubre nuestra sección: www.garciasabate.com/inspiracion

Distribuidores Garcia Sabate

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja aquí tus comentarios