Multiplica el confort en tu dormitorio con García Sabaté

Sin duda alguna, una de las estancias del hogar a la que más le pedimos confort es: el dormitorio. Es donde dormimos y tendemos a relajarnos, así que es muy importante sentirse bien. De eso, nos vamos a ocupar en este artículo, con una serie de claves vamos a intentar darte las herramientas necesarias para multiplicar el confort de tu dormitorio con García Sabaté.

¿Empezamos? ¡Vamos allá!

Multiplica el confort en tu dormitorio con García Sabaté

Un buen colchón y una buena almohada

Parece una tontería, pero hay que hacer hincapié en la idea de contar con un colchón y una almohada de primer nivel. Existe un gran abanico de posibilidades para todos los bolsillos, así que hay que hacer todo lo posible para poder tener una relación-calidad precio lo mejor posible.

Te recomendaríamos que no escatimes en la compra de un colchón y una almohada.

Estamos hablando de confort y es una de las piezas principales.

CLAVE. Todo el mundo no necesita el mismo colchón, en función de las propias características de la persona: peso, estatura, etc. ¡Déjate asesorar!


Apuesta por colores ‘claros’ 

Cuando hablamos de colores claros puedes ir en dos direcciones: color de los muebles o los textiles, todo dependen del gusto del consumidor.

Puedes apostar por colores claros en una de las dos vías o en ambas. Puedes hacer las combinaciones que quieras, pero los colores claros son menos agresivos a la vista y generan una sensación muy agradable a la estancia. En nuestra colección puedes encontrar grandes opciones.

¡Si apostamos por unos buenos niveles de color, el confort está asegurado!

CLAVE. Para conseguir una armonía presta atención a la roma de capa, cojines, alfombras con tonalidades suaves.


También te puede interesar…

Decoración del dormitorio: Ideas para un dormitorio minimalista

Claves para conseguir un escritorio perfecto

Cómo decorar estanterías: Ideas y consejos

 

Lámparas en la mesita de noche 

Os puede parecer una cosa sin importancia, pero no lo es. Tener una lámpara en la mesita de noche es algo muy práctico y a la vez ayuda a que el dormitorio respire un aire más acogedor. ¿O no es molesto encender la luz a altas horas de la madrugada para ir al baño?

Pueden ser un tamaño reducido, que se adapten al estilo y diseño de los muebles, hoy en día existen mil modelos y mil posibilidades.

CLAVE. Lo único que te recomendamos es que tengas en cuenta sus dimensiones y/o proporciones.


 

Ventilación

La ventilación también es una de las formas más importantes de conseguir confort, ¡no te olvides!

CLAVE. En invierno no es necesario abrirlas de par en par, pero continua siendo necesario.

Orden

Y es que una de las mejores formas de encontrarnos cómodos en nuestra habitación es contribuyendo a que se mantenga un orden.

CLAVE. Deshazte de lo que no sea imprescindible, reduce al máximo el nivel de objetos o apuesta por un corte minimalista.

 

 

RECOMENDACIONES GARCÍA SABATÉ 

☆ Dedica un media hora, como mínimo a la ventilación de la habitación, abriendo ventanas. Es imprescindible que el aire se vaya renovando.

☆ Tener un dormitorio desordenado también repercute de manera negativa en el estado anímico.


Multiplica el confort en tu dormitorio con estas claves, ¿conoces alguna más para ganar mayor confort en tu dormitorio? No descuides tu descanso y, cuéntanoslo, estaremos encantadas de leerte. Descubre la colección dormitorio de García Sabaté.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja aquí tus comentarios