Blog

Nuestro dormitorio Angular: elegancia y sencillez sin competencia

Hoy queremos compartir con vosotros el dormitorio Angular, uno de los dormitorios modernos que disponemos en nuestro catálogo, donde la elegancia y la sencillez son los protagonistas. En la actualidad, resulta complicado poder decorar una estancia tan importante como es la habitación principal o habitación de matrimonio, fundamentalmente porque se trata de aunar la funcionalidad propia de una estancia como ésta, concebida para el descanso, con el diseño y la estética. Pero es importante matizar que ambos criterios pueden aunarse perfectamente, si se acude a profesionales del sector para que nos guíen en este proceso.

dormitorios modernos colección angular

García Sabaté es una empresa con más de setenta años en el sector de la fabricación de muebles modernos, fusionando diseño y tecnología, con la elaboración propia de sus productos. De este modo, la empresa procura ofrecer sólo muebles de la mejor calidad, lacados y acabados también con la mejor pintura del mercado, con el fin de poner a disposición de nuestros clientes la exclusividad que nos caracteriza, a su alcance.

Si eres una persona joven y moderna, García Sabaté tiene el mejor diseño de dormitorio de matrimonio para ti. Se trata de la colección Angular, una colección llena de diseño elegante y discreto, a la par que desenfadado, para dotar a tu habitación de una apariencia distinguida y moderna al mejor precio, y de la mejor calidad.

El dormitorio Angular está compuesto por un cabezal, un somier y dos mesitas de noche. Lacados en blanco, pero con detalles de madera natural en las mesitas de noche y en la parte superior del aro, el dormitorio Angular es ideal para decorar habitaciones que quieran dotarse de distinción a la par que de funcionalidad y sencillez.

dormitorio moderno colección angular

García Sabaté es una empresa dedicada desde hace más de setenta años al diseño y la fabricación de muebles modernos de hogar. Nuestra empresa ofrece la máxima calidad y la más variada oferta de muebles para tu hogar.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *