Soluciones de teletrabajo y estudio en casa | NUEVA COLECCIÓN

El teletrabajo lleva con nosotros prácticamente un año, desde García Sabaté hemos lanzado una colección en la que creamos el entorno ideal para trabajar. Piezas que destacan por ser muy funcionales con las que tener poco espacio no es un problema, se integran perfectamente y con las que puedes trabajar cómodamente las horas que sean necesarias.

Cada hogar es un mundo, los hay con habitaciones completas para un despacho, y otros con poco espacio que tienen que crear una zona de trabajo en cualquier rincón como salón o dormitorio.

¿Sabías qué el dormitorio es la estancia que más funcionalidad ha ganado en estos últimos años? Junto con el salón, se convierten en espacios idóneos para encontrar la concentración en casa. En Muebles García Sabaté, trabajamos para adaptar tu hogar al teletrabajo. 

 No podemos esperar más para enseñarte nuestros modelos, ¡inspírate y disfruta de esta nueva colección. ↓

Soluciones de trabajo y estudio en casa

Nueva colección: You and Me, Single and Duo | Muebles García Sabaté

You And Me es un programa de dormitorios y armarios que combinan diseño y funcionalidad. Su característica principal es la calidad y funcionalidad.

Por ello, algunas de nuestras composiciones cuentan con un espacio de trabajo convertible para poder diseñar una zona de trabajo (despacho) ergonómico que se adapte a la perfección a tus necesidades.

 

1. RONDA YM110

Esta composición es capaz de crear un espacio iluminado y muy acogedor. Quédate con lo esencial para no sobrecargarlo. Es un diseño muy original por sus líneas tan depuradas y la idea de que el escritorio vaya junto a la estantería lo convierten en una pieza todavía más funcional.

 

 

2. LAYER YM107

Este mueble lo tiene todo, cuenta con una estantería para que puedas mantener el orden y un escritorio es plegable, por lo que puede ocultarse siempre que quieras. Un diseño realizado en Roble Montana y Blanco Mate.

 

 

 

3. TWENTY YM112

La composición Twenty está formada por diferentes módulos ABBA, a la izquierda podemos ver la mesita que se solapa con el escritorio logrando una composición muy completa y con un plus de almacenamiento.

Consejos parar elegir el mueble que se adapta a tu espacio

  • La medida de la que dispones en tu habitación va a marcar el tipo de solución que necesitas y dónde quieres crear la zona de trabajo.
  • Todas nuestras combinaciones disponen de escritorio y estantería, por lo que no te tienes que preocupar del orden y el almacenamiento.
  • Combina la luz natural con la artificial.
  • Crea una separación, es conveniente diferenciar la zona de trabajo del resto de la estancia.

 

¡Cuéntanos en comentarios qué te ha parecido nuestra colección!

Si quieres inspirarte y descubrir todas nuestras colecciones (DORMITORIOS, SALÓN, ARMARIOS), puedes visitarnos en: www.garciasabate.com

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Deja aquí tus comentarios