Armarios vestidores: La solución de almacenaje definitiva

Los armarios vestidores son la mejor solución para los continuos cambios de ropa y la vida ajetreada que llevamos hoy en día. Con multitud de ventajas frente a los armarios tradicionales, la organización de las prendas se torna clave. 

Una de las características principales de los armarios vestidores es que aprovechan todos los espacios disponibles, desde cualquier esquina hasta los techos. Dentro de los vestidores, la posibilidad de personalizar los acabados y, sobre todo, de diseñar los muebles de acuerdo a tu espacio, son fundamentales, y en García Sabaté lo sabemos. Las razones son muchas, pero aquí resumiremos algunas.

Ventajas de los vestidores a la medida

Sin duda, un vestidor puede convertirse en un espacio importante para nosotros en nuestro día a día. Por eso, hacerlo a la medida es clave:

armario vestidor a medidaAprovechamiento de todos los espacios

Hacer muebles a la medida permite que siempre se aprovechen los espacios que tenemos disponibles y, por supuesto, al estilo que queremos imprimir a la casa o a ese lugar en específico. No dejan huecos libres, se distribuyen de acuerdo a un diseño previo y un concepto de decoración, y evitas que haya algunos que ocupen espacio un poco forzados.

No importa el estilo y los gustos de decoración

Planear este espacio a nuestra medida se adapta sin problema a nuestro estilo y gustos en la decoración con armarios vestidores y con la del resto de la vivienda. En este segmento entran colores, combinaciones e incluso acabados. 

Almacenaje en armarios vestidores personalizado

Fuera del estilo general que podemos obtener con los muebles a la medida, el almacenaje en armarios vestidores es también personalizado, es decir, podremos elegir tipos de armarios, percheros, cajoneras, zapateros, cuántas barras tener, etc.

Sin puertas o con puertas

En este segmento y según los diseños de armarios vestidores, estos podrán ser con puertas o sin ellas y qué tipo de puerta deseamos, de acuerdo con el espacio y, por supuesto, nuestro presupuesto.

armarios con puertas correderas

Tenemos el control del presupuesto

Sabemos que amueblar un armario vestidor requiere una inversión, pero vale mucho la pena. En el caso de los muebles hechos a la medida, las ventajas incluso pueden ser económicas, ya que dependiendo de varios factores pueden incluso salirnos más baratos que los hechos. Todo dependerá del número de muebles, los espacios, pero sobre todo del material que queremos para ellos y de los acabados. 

En García Sabaté ofrecemos la posibilidad de personalizar por completo un armario vestidor, desde el tamaño y el número de muebles, hasta los acabados. Las ventajas son muchas.

Distribuidores Garcia Sabate

Deja aquí tus comentarios