ENVÍANOS TU CONSULTA
















    He leído y acepto la Política de Privacidad.


    INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: MUEBLES GARCÍA SABATÉ, S.A. Finalidad del tratamiento: Enviar el boletín de noticias Legitimación del tratamiento: Consentimiento del interesado/a Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales. Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores. Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: correo@garciasabate.com Información adicional: Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad.


    CONTÁCTANOS

    Horario de Lunes a Viernes
    Mañanas 08:00h – 13:00h
    Tardes      15:00h – 18:00h

    ¿Dónde puedo comprar los Muebles García Sabaté?

    Si quieres saber dónde comprar muebles de García Sabaté o estás interesado en una pieza en concreto, contacta con nosotros y te informaremos del punto de venta más cercano a ti.

     

    #mueblesconalmadeaquí

    García Sabaté, muebles que crean hogares

    Las tendencias vienen y van continuamente, lo que verdadera perdura son los elementos prácticos, funcionales y que han conseguido adaptarse al espacio. Así son las piezas que creamos en García Sabaté. Diseños actuales y modernos que siguen las tendencias, pero las hacen propias, permitiendo que nuestros muebles sean capaces de ofrecer un plus de durabilidad, tanto por su calidad como por su capacidad para ajustarse a las necesidades de cada hogar.

    Muebles de fabricación 100% nacional en madera natural sostenible que se impregnan con la esencia de García Sabaté a lo largo de todo su recorrido, desde su diseño, pasando por su elaboración, hasta llegar a nuestros clientes. Detrás de cada pieza hay una historia, un camino basado en la experiencia de más de 70 años combinado con los últimos avances en tecnología. El resultado: #mueblesconalmadeaquí, piezas únicas disponibles en una amplia gama de combinaciones y acabados para lograr que cada una de ellas encaje a la perfección en tu hogar.

    GARCÍA SABATÉ

    #Mueblesconalmadeaquí

    Nuestra trayectoria

    Nuestra trayectoria, experiencia y calidad nos ha valido la confianza de muchos puntos de venta a nivel nacional e internacional. Distribuidores que cuentan con nuestros productos en su catálogo y que te permitirán ver nuestros muebles de cerca.

    Muebles personalizados

    Salones modernos, comedores funcionales, dormitorios elegantes y sofisticados o armarios prácticos, todos ellos personalizables a tus necesidades y estilo.