GARCIA SABATÉ

INSPIRACIÓN 2019

Nuestros muebles cuentan nuestra historia, un recorrido de artesanía y tradición nacional unido al diseño y la modernidad. Una identidad y filosofía que trasladamos en cada uno de nuestros proyecto creando piezas #conalmadeaquí. Y es que creemos que un hogar, no es un verdadero hogar hasta que no se llena de momentos, de vida, de muebles bonitos, pero funcionales. Por eso, queremos inspirarte a crear espacios en los que sentirte cómodo y disfrutar al máximo. ¡Déjate guiar por García Sabaté!

ESTILOS 2019

¿Tienes HYGGE?

Si buscas la felicidad, tu hogar también necesita adaptarse a tus necesidades. ¿Cómo? Con el estilo hygge, una tendencia que busca aprovechar cada espacio del hogar al máximo llenándolo de tranquilidad y armonia. ¿Quieres unirte a esta corriente danesa?

MESAS AUXILIARES

BÁSICOS PARA TU HOGAR

Clásicas, elevables, multifuncionales,…sean del tipo que sean, una mesa auxiliar es un elemento imprescindible en tu salón. Podrás colocar esos elementos que siempre deseas tener a mano, pero en orden.

APARADORES

TODO A LA VISTA

¡Los grandes protagonistas de este 2019! Llegan a nuestros hogares para ofrecernos un extra de almacenamiento, pero dejando nuestras cosas favoritas a la vista.

AROS DE CAMA

DEBAJO DE LA CAMA SIEMPRE HAY ESPACIO

El elemento más importante del dormitorio debe ser funcional. ¿Cómo? Aprovechando el aro de cama para conseguir ese espacio extra para guardar todo lo que no utilizamos a menudo, pero queremos mantener a salvo.

¿Eres fan del estilo nórdico? Seguro que no sabes que hay más de una opción

¿Nórdico sueco, holandés o finlandés? Te descubrimos los tres estilos dentro de esta tendencia que ha llegado para llenar tu hogar calor y funcionalidad.

Inspírate

GUÍA DEFINITIVA DE DECORACIÓN

¿Hogar pequeño? ¡No te vuelvas loco con la decoración! Tenemos 5 trucos básicos para aprovechar el espacio al máximo.

¡DESCÚBRELA!

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Tenemos las mejores recomendaciones para tu hogar