FAQ

Inicio > FAQ
sobre-garcia-sabate

Filosofía de Muebles García Sabaté

Somos empresa familiar con una larga trayectoria, fundada en el año 1946. Gracias a este recorrido de más de 70 años en el sector, experiencia y calidad, hemos logrado la confianza de muchos puntos de venta a nivel nacional e internacional. 

Detrás de cada pieza hay una historia, una vida que contamos a través de todo su recorrido. Un viaje que empieza y acaba en García Sabaté, para terminar en tú hogar.

En García Sabaté creemos que la tradición, el trabajo en equipo, la dedicación y la calidad son la base principal. Salones modernos, comedores funcionales, dormitorios elegantes y sofisticados o armarios prácticos, todos ellos personalizables a tus necesidades y estilo: «Muebles con alma de aquí».

¿Tienen tienda física?

donde comprar muebles garcia sabate

Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector del mueble, disponemos de una gran variedad de tiendas de mobiliario en toda España cuentan con nuestros diseños. Disponemos de distribuidores en cada lugar del país, por lo que si estás interesado en ver de cerca cualquiera de nuestras piezas puedes consultarnos en cualquier momento cuál es el distribuidor más cercano a tu ubicación.

Solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en la página www.garciasabate.com/donde-comprar/ y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para enviarte toda la información solicitada.

¿Te podemos ayudar a decorar?

En García Sabaté no contamos con un servicio específico de asesoramiento para decorar con nuestros productos cualquier estancia de tu hogar, pero sí tenemos las mejores ideas e inspiración aquí. Descubre toda la guía y déjate llevar por la inspiración de estilos, básicos para tu hogar, y hasta trucos para sacar el mayor provecho a cada rincón de tu casa.

¿Dónde consultar el listado de precios?

listado precios muebles garcia sabate

A través del catálogo podrás seleccionar el modelo que más te guste y consultarnos sin ningún problema toda la información del producto, así como su precio o pedirnos presupuesto si lo necesitas.

También podrás consultar la lista de precios de García Sabaté a través de nuestros distribuidores.

¿Quién monta los muebles?

instalación muebles garcia sabate

El montaje de nuestros muebles lo lleva a cabo el personal especializado de nuestros distribuidores, logrando un resultado óptimo. Son montadores de muebles profesionales que cuentan con la experiencia necesaria para dejar perfectamente tu mueble en el sitio perfecto.

¿Dónde puedo comprar los Muebles García Sabaté?

Si quieres saber dónde comprar muebles de García Sabaté o estás interesado en una pieza en concreto, contácta con nosotros y te informaremos del punto de venta más cercano a ti.


Descubre aquí donde puedes encontrar tu distribuidor más cercano, contácta con nosotros y te informaremos del punto de venta más próximo. 

comprar muebles modernos y de calidad

¿Dónde puedo comprar productos de García Sabaté?

Rellena el formulario en CONTACTA y te enviaremos la información de tu distribuidor más cercano.

¿ Tiene García Sabaté servicio post venta?

Sí , este es un servicio que ofrece el distribuidor donde has comprado los muebles.

¿ Tienen garantía los productos de García Sabaté?

Sí, tienen una garantía de 2 años.

¿Dónde puedo ver los catálogos de García Sabaté?

En cualquier distribuidor autorizado, donde además podrás ver exposición de nuestros muebles.

¿Puedo recibir un listado de precios?

Tanto los catálogos como listas de precios, García Sabaté los pone a su disposición a través de sus distribuidores autorizados. Contacte con el más cercano a su localidad pinchando en DISTRIBUIDORES.

¿Quién monta los muebles?

El resultado óptimo del montaje de nuestros muebles está garantizado por el personal especializado de nuestros distribuidores autorizados.

¿ Puede efectuar García Sabaté la instalación?

No, ésta es una labor que realizan los instaladores de nuestros distribuidores, que han sido formados específicamente para responder a dicha labor con contrastada eficiencia.

¿Se pueden fabricar los muebles de las fotografías en otros acabados?

En cada colección de García Sabaté encontrarás una amplia y variada oferta de acabados de colores y materiales con los que podrás tener el mueble en el acabado que tu elijas de entre la gama disponible.

¿Puedo adaptar las medidas de vuestros muebles al espacio de mi habitación?

En aras a una personalización del servicio al cliente sin rival, ponemos a su disposición la posibilidad de fabricar cualquiera de nuestros muebles a una medida especial adaptada ex profeso a tus necesidades / circunstancias particulares, por peregrinas que éstas sean.

Además, cada uno de nuestros muebles se realiza en diferentes medidas para adaptarse al espacio del que dispones.

¿Qué elementos debo tener en cuenta al escoger un armario?

Tipo de apertura que necesites, los acabados y la distribución que necesitas.

¿Puedo costruirme una distribución personalizada?

Sí, de hecho disponemos de una gama amplia y flexible de armarios de apertura corredera y batiente con una disponibilidad variada de opciones para tu distribucion interior

¿Cómo puedo diseñar mi armario?

Debes ponerte en contacto con un distribuidor autorizado y ellos te darán la asistencia necesaria

¿Cómo puedo limpiar las superficies lacadas y tratar los paneles de madera?

No use los productos que contengan cloro, acetona, amoniaco, disolvente ni productos abrasivos ni cera para el mueble. Debe usarse un trapo suave y humedecido con agua y alcohol guardando atención a no rayar la superficie.