Aro de cama: Un imprescindible en la decoración y orden de tu dormitorio

Lo más importante que hay que tener en cuenta a la hora de decorar es siempre hacerlo bajo nuestro propio criterio. Si bien es cierto que está bien seguir ciertas tendencias y modas, debemos crear espacios en nuestro hogar en los que nos sintamos a gusto y podamos disfrutar al máximo. En ocasiones, nos podemos dejar llevar demasiado por 'lo que se lleva' y no reflejar en nuestro hogar lo que realmente necesitamos. Esta situación es aplicable a cualquier estancia de nuestra casa, incluido el dormitorio. En él podemos incorporar todo los elementos que queramos, pero siempre guiándonos a partir de ciertas piezas clave como es la cama y sus accesorios: el cabecero y el aro de cama.

Normalmente a la hora de seguir un patrón decorativo, el mueble que orienta a resto es el cabeza y puedo que el aro de cama pase a segundo plano. Sin embargo, no hay que subestimar la importancia de este. Y es que, más allá de ser un mero embellecedor del sommier, puede convertirse en todo un aliado de estilo y almacenaje.

En García Sabaté sabemos que en la variedad está el gusto, por eso disponemos de varias opciones que combinan a la perfección elegancia y funcionalidad.

Aros de cama modernos para tu dormitorios

 

Aro de cama INGLETE: De líneas rectas y estilo atemporal, es la solución perfecta para dormitorios minimalistas. Además es totalmente combinable y adaptable a tus necesidades, ya que personalizarse en diferentes acabados.

Aro de cama CLASS: Disponible en varias versiones dependiendo de la elección decorativa y de almacenaje que requieras en tu dormitorio. Por un lado, la versión 'básica' como solución decorativa (de líneas suaves y curvas que aporta calidez al ambiente), con patas en metacrilato (una pieza moderna y elegante) & una versión con cajones para quienes buscan ese espacio extra donde poder zapatos, ropa, bolsos, etc.

Aro de cama JACA: Sutil con líneas armónicas es la combinación ideal para aportar un toque de estilo, sin perder funcionalidad. Su dos versiones (abatible o con cajón zapatero) son perfectas para optimizar el espacio de nuestro dormitorio y tener todas nuestras cosas siempre a mano.

Aro de cama MÓNACO: Discreta y elegante, otra alternativa perfecta para la organización. Tanto el modelo abatible como la opción con banqueta nos permiten disponer de capacidad extra para guardar ropa de otras temporada, elementos que no usamos a diarios, etc.

 

Combínalos con tu dormitorio YOU&ME

Todos nuestros aros de cama son perfectamente combinables con nuestros diferentes cabeceros y armarios de nuestra última colección YOU&ME. De estilo elegante, moderno y extremadamente práctica, con cualquiera de nuestras piezas conseguirás un espacio a tu medida. Y es que las posibilidades de personalización son muy amplias: cada uno de nuestros muebles está disponible en varias medidas y acabadados: madera natural (en Nogal Nature, Roble Montana, Roble Natural & Roble Humo) y lacados ( en mate – blanco, piedra, arena, cuerda, capuccino o grafito; todos ellos disponibles también con brillo).

 

Deja aquí tus comentarios